American Pie: El reencuentro

superpop-ficha-american-pie

Título

American Pie: El reencuentro

Título original

American Reunion

Director

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg

Género

Comedia

Duración

113 minutos

Argumento

En esta comedia, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.
En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler. Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los alocados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

Y además...

Los dos directores de esta peli son amigos desde el instituto y se sentían muy cercanos a los personajes de American Pie.

Actores (Personajes):

Jason Biggs (Jim), Alyson Hannigan (Michelle), Chris Klein (Oz), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Tara Reid (Vicky), Seann William Scott (Stifler), Mena Suvari (Heather), Eddie Kaye Thomas (Finch), Jennifer Coolidge (Madre de Stifler) y Eugene Levy (Padre de Jim).

Rodaje:

Estuvo lleno de sorpresas. Encontrarse con ropa interior femenina en el plató era lo más normal, confiesa uno de sus directores. Uno de los mejores días de rodaje fue cuando se reunió al público en un estudio de televisión para rodar el concurso de baile. Eso parecía Mira quién baila. Chris Klein bailó delante de todo el mundo. «En lo que respecta a la preparación para rodar esa escena, creo que nunca me había esforzado tanto», explica el actor, riendo. «He aprendido que el hip-hop es muy duro. Sobre todo con 32 años y si nunca has bailado. Me costó mucho y me lo tomé demasiado en serio».La película requiere muchos decorados, y llegaron a trabajar 40 carpinteros y 40 pintores, sin contar a los decoradores.

Título (Año):

American Pie: El reencuentro (2012)


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?