Amanecer

superpop_ficha_amanecer

Título

«La Saga Crepúsculo: Amanecer, Parte I» (2011).

Título original

«The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part I».

Director

Bill Condon.

Género

Amor, drama, acción.

Actores

Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Kellan Lutz (Emmett Cullen), Nikki Reed (Rosalie), Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper), Peter Facinelli (Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Billy Burke (Charlie Swan), Michael Sheen (Aro), Alex Meraz (Paul), Boo Boo Stewart (Seth), Julia Jones (Leah), Maggie Grace (Irina), Judith Shekoni (Zafrina)…

Argumento

Edward por fin cumplirá su sueño de casarse ¡con su gran amor Bella! Su luna de miel será en la paradisíaca Isla Esme donde harán el amor por primera vez… Pero su felicidad muy pronto se verá interrumpida y es que algo del todo imposible ha sucedido… ¡¡¡Bella está embarazada!!! Edward sabe que esto supone un gran riesgo para la vida de Bella, pero ella querrá tener al hijo de Edward ¡por encima de todo! Taylor estará de nuevo al lado de Bella, aunque para él será muy difícil aceptar todo lo que ha pasado… Mientras, Edward se enfrenta a la toma de una gran decisión, la transformación de Bella o perderla para siempre…

Y además...

Kristen Stewart y Robert Pattinson causaron toda una revolución en Brasil cuando viajaron hasta allí ¡para rodar las escenas de la luna de miel de Edward y Bella! La primera imagen oficial que pudimos ver de ellos en Amanecer fue precisamente la de su noche de bodas. La primera y segunda parte de Amanecer se ruedan a la vez y aunque ya sabemos que Mackenzie Foy dará vida a Renesmee, la hija de Edward y Bella, tendremos que esperar a la segunda parte ¡para poder verla! Y atención, porque los efectos especiales ¡serán espectaculares! En ellos está trabajando John Bruno, el creador ¡del fantástico mundo de Avatar!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?