Aída

superpop_ficha_aida

Argumento

Aída hereda la casa de su familia de toda la vida y decide regresar para instalarse de nuevo con sus dos hijos menores. ¡Su vida da un giro radical y es que empieza una nueva y loca aventura en el Barrio Esperanza Sur! Pero se lleva una sorpresa: en la casa siguen viviendo su madre y su hermano, Luisma. ¡La que se va a liar! Amores, desamores, risas, puntazos… ¡allí pasará de todo!

Y además...

La serie es un spin-off de Siete vidas y narra la historia de una ama de casa y señora de la limpieza (Aída) que hereda la casa familiar cuando su padre muere. ¡Para el episodio 100 montaron un musical en el plató! Y después se fueron todos juntos de fiesta… María León, la hermana de Paco León, también ha trabajado en la serie como barrendera.

Actores:

Carmen Machi (Aída), Ana María Polvorosa (Lorena), David Castillo (Jonathan), Paco León (Luisma), Pepe Viyuela (Chema), Mariano Peña (Mauricio), Melanie Olivares (Paz), Eduardo Casanova (Fidel), Miren Ibarguren (Soraya), Canco Rodríguez (Barajas), Óscar Reyes (Machu Pichu), Pepa Rus (Macu), Sanseverina Lazar (Aidita)…

Canción de la serie:

«Que nadie me levante la voz», cantada por Bebe.

Detrás de las cámaras:

Desde el primer día, todos los actores coinciden en que lo que vemos en la tele ocurre en el rodaje. ¡Todo son risas y cada día repiten una y otra vez las tomas! En el set de rodaje hay público en directo, al estilo de las comedias americanas, así que las risas que se oyen son reales. ¡30 guionistas se reúnen a diario para escribir Aída! Paco León tiene que disimular su verdadero acento andaluz, pero asegura que no le cuesta nada.

Dónde y cuándo empezaron:

En la cadena española Telecinco el 16 de enero de 2005.

Su Web:

http://www.telecinco.es/aida/

Título:

Aída.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?