Águila Roja, la película

superpop_ficha_aguila_roja

Título

Águila Roja, la película.

Director

José Ramón Ayerra.

Duración

122 minutos.

Actores

David Janer (Gonzalo), Javier Gutiérrez (Saturno), Pepa Aniorte (Catalina), Inma Cuesta (Margarita), Miryam Gallego (Lucrecia), Santiago Molero (Cipriano), Guillermo Campra (Alonso), Óscar Casas (Gabi), Martina Klein (Beatriz)…

Argumento

Gonzalo, Águila Roja, tendrá que evitar que España sea invadida por un ejército de soldados ingleses, franceses y portugueses. Todo mezclado con mucha acción, emoción, amor y humor… La Marquesa de Santillana será clave, ya que contrata a un sanguinario para acabar con Águila Roja. Su hijo Alonso resultará herido y eso provocará que Águila decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

Y además...

¡Ha sido una de las pelis españolas con más localizaciones de rodaje! Y es que se ha rodado en El Escorial, en Navas del Rey, en San Martín de Valdeiglesias, en San Martín de la Vega y en Segovia. El ritmo de rodaje ha sido casi como el de una serie. ¡Una pasada! Los gastos de vestuario, peluquería y maquillaje ¡han sido increíbles! Y es que la peli tiene 7 millones de presupuesto. ¡No veas! Martina Klein ha confesado que en una toma su caballo se volvió loco y casi se come a un cámara…

Genero:

Aventuras, historia y acción.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?