3 Metros Sobre el Cielo

superpop-ficha_3msc

Título

«3 Metros Sobre el Cielo». (2010)

Director

Fernando González Molina

Género

Amor, drama.

Duración

118 min.

Actores

Mario Casas (Hache), María Valverde (Babi), Luis Fernández (Chino), Andrea Duro (Mara), Marina Salas (Katina), Álvaro Cervantes (Pollo), Nerea Camacho (Dani), Pablo Rivero (Gustavo)…

Argumento

Hache y Babi, no tienen nada en común, él es un rebelde que no teme a nada y ella una chica responsable y, a veces, demasiado centrada… Provienen de mundos completamente distintos, pero se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro… Así empiezan una difícil relación que los llevará a vivir momentos únicos e irrepetibles, hasta el punto de sentirse ¡a tres metros sobre el cielo!

B.S.O.

Los temas principales de la película son «A ras de cielo» de Pol 3.14, «La Trmenta de Arena» de Dorian y «Something's Triggered» de Cecilia Krull.

Y además...

La historia de Hache y Babi está basada en el libro de Federico Moccia «A tres metros sobre el cielo» y «Tengo ganas de ti» ¡es su segunda parte! Atención porque el segundo libro desencadenó todo un fenómeno en Italia y alrededor del mundo y es que tras leerlo, miles de jóvenes enamorados sellaron su amor con un candado sobre puentes tan conocidos como el Milvio, ¡en Roma! Y ahí va una curiosidad del rodaje, en la película parece que nuestros protas hacen carreras de motos a toda pastilla, pero en verdad para rodar estas escenas las motos iban muy despacio y los actores tenían que poner cara de miedo o ¡velocidad!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?