17 Otra Vez

superpop-ficha_17_otra_vez

Título

«17 Otra Vez» (2009).

Título original

«17 Again».

Director

Burr Steers.

Duración

102 min.

Actores

Zac Efron (Mike O'Donnell Joven), Allison Miller (Scarlett Joven), Matthew Perry (Mike O'Donnell Adulto), Leslie Mann (Scarlett O'Donnell Adulta), Thomas Lennon (Ned Gold Adulto), Tyler Steelman (Ned Gold Joven), Sterling Knight (Alex O'Donnell), Michelle Trachtenberg (Maggie O'Donnell)…

Argumento

Mike tiene 37 años y la vida que lleva no es la que él había soñado… Antes, él era el más popular del instituto, la estrella del equipo de baloncesto y el que se ligaba ¡a todas las chicas! Ahora, en cambio, vende productos farmacéuticos, se está separando de su mujer y no se lleva nada bien con sus dos hijos… Todo cambiará un día de tormenta, Mike se encontrará al bedel del instituto subido a un puente y al intentar detenerlo ¡caerá al río irremediablemente! Al día siguiente, al llegar a casa de su amigo Ned, Mike descubrirá ¡que vuelve a tener 17 años otra vez y una nueva oportunidad!

B.S.O.

«Fergalicious» escrita por Will.i.am y cantada por Fergie es una de las canciones de la película.

Y además...

Cuando ya estaban a punto de terminar de rodar la película, Zac tuvo apendicitis y ¡fue operado! Aunque en la película hace ver que es más pequeña, en la vida real la actriz que interpreta a Maggie ¡es dos años mayor que Zac! Y atención porque Sterling Knight y Zac Efron coinciden por primera vez en esta película a pesar de que, años antes, Zac le quitó a Sterling el papel de Troy ¡en HSM!

Genero:

Comedia, amor, drama, fantasía.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?