Lo último en cine y TV

todos
  • Luna

    Luna es una chica encantadora y de buen corazón que procede de México. Adora a su familia y a sus amigos más cercanos, y tiene un carácter ambicioso, además de mucha fuerza de voluntad. En el Jam & Roller, Luna se da cuenta de que puede combinar sus dos grandes pasiones: el patinaje y el baile. Gracias a su talento y determinación ¡será capaz de lograr cualquier cosa que se proponga!
  • Simón

    Simón es el mejor amigo de Luna. Se lo cuentan todo y siempre se apoyan el uno al otro. Adora el patinaje y la música como Luna, y está enamorado en secreto de ella. Simón es un chico mexicano muy atento y amable. Le encanta patinar, pero su verdadera pasión es la música. De hecho, es un músico excepcional y escribe sus propias canciones con su guitarra, muchas de ellas inspiradas en Luna, su amor secreto.
  • Matteo

    Matteo, hijo de un diplomático italiano, ha vivido en diferentes países. Es el chico más guapo del instituto, por lo que es muy popular y se acaba enamorando de Luna, aunque es el novio de Ámbar. Además, es un hábil patinador y disfruta presumiendo de sus destrezas en el Jam & Roller.
  • Gastón

    Gastón es un joven atractivo y popular al que solo le interesan las chicas, el patinaje y la música. Es el mejor amigo de Matteo y la única persona que lo conoce de verdad. Él es el que siempre lo aconseja.
  • Ámbar

    Ámbar es una chica rica y muy popular y se convertirá en la peor enemiga de Luna, a la que envidia en secreto por ser cómo es. Además, es guapa y lo sabe. Se le da muy bien el patinaje y le encanta ser el centro de atención en el Jam & Roller.
  • Delfina

    Delfina vinene de una familia acomodada. Le encanta sentirse admirada por los que la rodean; es más, ser una de las chicas más populares del instituto le resulta esencial. Ámbar y Delfina son muy buenas amigas. Para Delfina es muy importante formar parte del grupo de amigos de Ámbar, por lo que no le importa hacer todo lo que ésta le diga.
  • Jazmín

    Jazmín es una chica adinerada y muy guapa, aunque un poco boba, por lo que las personas de su entorno pueden llegar a manipularla fácilmente en alguna que otra ocasión. Es amiga íntima de Ámbar, que la maneja como quiere por ser más dominante…
  • Nina

    Después de conocerse en el Jam & Roller, Nina y Luna se hacen muy bienes amigas… Nina ayuda a Luna a afrontar su nueva situación en Buenos Aires, mientras que Luna la ayuda a superar su timidez. Nina es una joven tímida y algo introvertida, cuya seguridad en sí misma le falla en algunas ocasiones. Su naturaleza curiosa y su inteligencia la caracterizan. Le encanta aprender y se interesa por todo lo que la rodea.
  • Ramiro

    Ramiro desea con toda su alma convertirse en una estrella. Sabe patinar, cantar y bailar, y se esfuerza muchísimo a la hora de preparar sus actuaciones para el Open Music con la esperanza de que algún día alguien lo descubra.
  • ¡Más personajes!

    Si quieres seguir descubriendo a todos los personajes de Soy Luna, haz click AQUÍ.