Cine. Fuga de cerebros 2 y muchos más estrenos

superpop-noti_horizontal_es-3

Menudo fin de semana de estrenos de cine te espera… ¡no veas qué lluvias de pelis se acercan para que te lo pases genial delante de la gran pantalla! Te los mostramos uno a uno, aquí tienes tu guía:
– Fuga de Cerebros 2:Alfonso, el hermano pequeño de Emilio (Mario Casas), persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla junto a los mismos amigos y locos planes que su hermano ya utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró de peque. ¡Una movida de risa!
– Happy Feet 2: Mumble, el maestro de Tap y su amada Gloria, tienen un problema con su pequeño hijo Erik, que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.
– In Time: En un futuro, en el que el tiempo es considerado dinero y es posible detener el proceso de envejecimiento a los 25 años, la única manera de seguir vivo es ganar, robar o heredar más tiempo.
– Vicky el vikingo y el martillo de Thor: ¿Cuándo se convertirá por fin el pequeño Vicky en un vikingo de verdad? Ésa es la pregunta que mantiene a su padre, el jefe Halvar, sin poder pegar ojo noche tras noche. Pero cuando Sven el Terrible, secuestra al jefe de la aldea de Flake, Vicky se encuentra inesperadamente con su gran oportunidad.


1 comentario


¿Y tú qué opinas?