Tests de chicos

¿Qué significan sus miradas?

A veces no hace falta decir nada para… ¡decirlo todo! Y es que la mirada es el reflejo del alma… Si lees sus ojos y haces este test, ¡descubrirás qué siente!

No hay comentarios

¿Cuántos chicos están locos por ti?

¿Sabes realmente a cuántos cañones les tiemblan las piernas cuando te ven? Fijo que a más de los que imaginas, sino haz este test y ¡flipa! En realidad arrasas más de lo que crees y no es de extrañar… ¡Eres total!

No hay comentarios

¿En qué momento está vuestra historia de amor?

¿Acaramelados, de tranquis o en reposo? ¿Qué fase estáis atravesando el chico que te gusta y tú? Responde con sinceridad este test ¡y lo sabrás!

No hay comentarios

¿Ese chico ha pillado que estás por él?

¿Estás a punto de colgar un mega cartel en la puerta del insti que diga «Me gustas»… ¡para que lo pille de una vez!? ¡Tienes que hacer este test! Quién sabe, igual ya se ha dado cuenta… ¡Je, je!

No hay comentarios

¿Cómo te ven los chicos cuando estás de fiesta?

Ya seas una «rompepistas», una animal de discoteca o una abonada a la barra, fijo que te preguntas qué piensan de ti los chicos… ¡Averígualo con nuestro test!

No hay comentarios

¿Cuándo te besará?

Sueñas con fundirte con el chico que te gusta en un beso súper apasionado pero, cuando parece que va a pasar, nada. Te quedas sin beso. ¿Te gustaría saber cuánto más tendrás que esperar? Pues contesta con sinceridad este test y lo sabrás.

No hay comentarios

¿Qué nota le ponen a tus besos?

Te encanta besar a tu chico, pero no sabes si lo haces bien… ¡¡¡Aquí lo descubrirás!!! Y si necesitas mejorar… ¡pilla los truquillos que te damos para ser irresistible!

No hay comentarios

Así te ven al llegar a clase

¿Eres alguien apasionada? ¿Te gusta demostrarles a los demás que eres buen rollo 100%? ¿Cómo te ven tus colegas al llegar a clase?

No hay comentarios

¿Qué busca en una chica el chico que te gusta?

Fijo que piensas que si supieras qué espera de una chica, lo tendrías mucho más a tiro, pero… ¿cómo saber qué le pone? Fíjate en algunas cosillas… y ¡descúbrelo ahora!

No hay comentarios