Ver más

¿Qué quieren decir cuando dicen…?



Sí, estás en lo cierto, detrás de las palabras de tu chic@ siempre hay un mensaje secreto… ¡pero no te emparanoies todavía! No es que te esconda nada, es que a veces… ¡hace falta un diccionario especial para entenderl@! Y como tus deseos son órdenes… ¡aquí tienes el traductor! ¿Qué quiere decir cuando dice…?

¡Está averiguando!
«Ah, seguro que tu novia…»
¿Cómo? Pero si tú nunca le has dicho que tuvieras novia… ¿Qué dice? ¡Pues lo que quiere saber! Que no, que no nos hemos vuelto loc@s, que esa chica ¡está intentando preguntarte si sales con alguien… Sí, sería más fácil de otra manera… pero ¡ellas son así!

Esa amiga peligrosa
«Tu amiga es muy maja, ¿no?»
¡Peligro! Resulta que le has presentado a tu amiga, «la guapa», al chico que te gusta y nada más irse ¡te suelta que ella es muy maja! Sí, es lo que sospechas, ¡quiere decir que tu amiga está muy buena y se ha fijado en ella! Que no cunda el pánico, suéltale un: «Sí, es súper simpática ¡y su novio también!», da igual si es verdad o no… ¡lo que importa es desviar su atención!

¡Quiere quedar!
«Pfff, vaya rollo… No tengo ningún plan para esta tarde y estoy súper aburrid@…»
¡Dile de quedar! ¡Ésta vale tanto para chicas como para chicos! Y es que si alguien te dice eso… ¡te está pidiendo una cita a gritos! Así que no te cortes y dile: «¿Por qué no hacemos algo? ¿Qué tal una peli?», o un cine, o lo que te apetezca… ¡pero no pierdas la oportunidad! ¡Puede ser clave! ;)

¡Ojo! está pasando…
«Ya nos diremos algo…»
Es una excusa… Le has dicho de quedar o estás al final de tu cita y te dice: «Ya nos diremos algo…», refiriéndose a quedar otro día… ¡Mala señal! Está diciendo: «No estoy convencido…», ¡así que cuidado!

Le gustas
«¡¿Con ése, en serio?! Buah…»
¡Está pillado! Le has dicho a tu amigo que te has liado con uno y… ¡te ha contestado esa frase! Toma nota: ¡Le gustas mucho! Primero, acaba de flipar, y no porque el otro sea feo o raro… ¡sino porque le acaba de dar mucha rabia! Seguramente se reirá de ti y hará ver que pasa y que su rival es un loser, pero… ¡todo son celos!

¿Le gusta?
«No, si… es muy mono»
Se le ve en la cara… No falla: Si le regalas algo a una chica y al preguntarle si le gusta te suelta esa frase… ¡es que no era lo que esperaba! Y es que a las chicas cuando algo les hace ilusión ¡se les nota en la cara!

¡Súper celosa!
«Pues nada, me alegro un montón, que te vaya muy bien…»
¡Miente! Le acabas de decir a tu amiga que estás con una chica y… ¡te ha dicho esto! No, no es que sea muy buena persona y te desee lo mejor… ¡Es que en realidad le gustabas un montón y ahora está súper celosa! ¿De verdad no te habías dado cuenta? ¡Aish! Pues ve con cuidado, que la pobre no tendrá ganas de escuchar lo feliz que estás con otra… 

¡Está aburrido!
«Ya estás bien así…»
¡Espabila! Llevas tres horas: de tiendas, arreglándote, maquillándote, escogiendo esa camiseta… ¡Lo que sea! Y tu chico te acaba de soltar: «Si ya estás bien así…», ¡el pobre te está pidiendo a gritos que acabes ya! ¡Y es que está más que aburrido, espabila!



Ver más

AndyGD

22 de junio de 2013 12:41

ESTAS LEYENDO ESTO NO DEJES DE LEER O MORIRAS. 1. Cierra tu puño. 2. Di el nombre de tu amor. 3. Di el nombre de un dia de la.semana. 4. Di tu nombre... 5. Abre tu mano. 6. Pega esto en otros 15 comentarios y el dia que dijiste (paso N3) te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios. SI RECHAZAS ESTO TE VA A IR MAL EN TUS RELACIONES ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS! Ojo esto es ciert.

Galleguita

28 de noviembre de 2012 20:51

si quieren que les den consejos, visiten mi blog , además doy cotilleos de la zona donde vivo.. ! jajaj . BUeno, el link es: ************* errensa.blogs pot.com.es/ todo junto. jejeje

Galleguita

28 de noviembre de 2012 20:53

falta : h t t p / w w w . s a l v a t

Galleguita

28 de noviembre de 2012 20:50

si quieren que les den consejos, visiten mi blog , además doy cotilleos de la zona donde vivo.. ! jajaj . BUeno, el link es: *************************************

sara moreno diaz

27 de noviembre de 2012 23:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 quieren una cita con migo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miss montross

15 de noviembre de 2012 17:43

si necesitas un consejo preguntame ;) h t t p : / / a s k . f m / n e c e s i t o u n c o n s e j o

EverAphrodisiac

26 de agosto de 2012 18:04

Y si te dicen Miau? xD

merydirectioner

31 de julio de 2012 16:03

me ponen super nerviosa, cuando no estan delante sus amigos pasan d ti y cuando estan solos con mas chicas son hiper majos!! vamos qe son unos peetardoos

xmelyx

12 de julio de 2012 00:19

Yo al principio no entiendo na

happy

27 de abril de 2012 19:42

mala señal :0

MLoca

11 de mayo de 2011 21:52

todooos los tíos son iguales, se hacen los chulos delante de la chica que les gusta y sobretodo la pican, y no saben que esa es la peor forma, y sobretodo esa manía que tienen de un día tratarte como a una reina y al otro que no existas para ellos, no los comprendo, un besoo :)

lady smile

14 de mayo de 2011 12:27

sii yo estoy deacuerdo con eso todos se creen k son mas interesados

Anitaa_98

31 de mayo de 2011 15:52

Es cierto mira a mi me gustaba un xico el tipico xulito k todas las niñas keren cn el y ubo un tiempo en el k me llevaba superr biien con el pero nos peleamos un par de veces nos emos perdonaos pero aora me dejo de gustar y en clase no para de mirarme y me gasta un monton de bromitas y se rie mazo con migo y yo con el pero ai dias k parese k ni existo pa el...

1 · 2 · 3 >>