Ver más

En su primera vez



1

Chicos: Aunque a veces no lo reconozcan, se ponen tope nerviosos, quieren que todo salga perfecto… ¡Tienen que impresionar a su chica!
Chicas: Aunque también se ponen de los nervios, lo que menos les preocupa es que ellos las impresionen… Lo más importante es que salga bien y ¡sea súper bonito!

2

Chicos: Lo tienen todo pensado: una mano aquí, otra allá… ¡Parece que lleven un manual de instrucciones! ¡Claro, es que imagina que se les olvida algo!
Chicas: Una vez empiezan a besarse se olvidan de todo y se dejan llevar, ¡están tan emocionadas! ¡Menudo subidón de sentimientos, los pasos salen solos!

3

Chicos: Están tope preocupados por cómo estará la chica, por si lo están haciendo bien, por si ella esta cómoda… ¡Tienen mogollón de preguntas en la cabeza!
Chicas: Están súper rayadas por lo que estará pensando él, ¿qué les pasa por la cabeza? ¡Ni se imaginan que están pensando lo mismo que ellas!

4

Chicos: Está prohibido comentar dudas con los colegas antes de que pase, ¡vaya corte! ¿Cómo le van a a preguntar a un amigo sobre ese tema? ¡Ni locos!
Chicas: ¡Hay que montar una reunión de urgencia! Todas las chicas de la peña reunidas para preparar el gran momento, ¡fijo que alguna tiene claro qué hay que hacer!

5

Chicos:  Y en el momento de la verdad… a disimular los nervios, ¡hay que romper el hielo! Por ejemplo… ¡jugando con el preservativo! ¡Je, je! ¡Qué cachondos!
Chicas: Y en el momento de la verdad… ¡Se ponen súper vergonzosas! Parece que no los conozcan de tanto corte y encima ellos haciendo tonterías, ¡aish!

6

Chicos:  ¿Que si se han puesto algo especial? ¿Pero hacía falta ponerse algo especial para ese día? ¡Qué va! Los calzoncillos de todos los días, ¡comodísimos!
Chicas:  Llevaban tres días buscando el conjunto perfecto, el más sexy, el más fashion y el que va a dejarlo ¡flipado! Para las ocasiones especiales, ¡modelitos especiales!

7

Chicos:  ¡Toda precaución es poca! Y ellos lo saben, así que ¡van cargados de preservativos! Cuantos más, mejor… ¡por si hay que repetir!
Chicas: A ellas no se les pasa ni un detalle, y ¡por supuesto! que han pensado en tomar precauciones… ¡Además pillaron los mejores de la farmacia!

8

Chicos: Cuando se despiden les envían un mensajito al cabo de tres minutos y… ¡les vuelven a preguntar si les ha gustado! ¡Que sííí! ¡Qué pesaditos, je, je!
Chicas:  Cuando se despiden se quedan súper pilladas, pensando en él y llaman enseguida a alguna amiga ¡para contárselo todo! ¡Si es que no se pueden aguantar!

9

Chicos:  Se pasan el día vacilando delante de los colegas , pero cuando se trata de este tema ¡dicen más bien poco! ¡Si es que se les va la fuerza por la boca!
Chicas:  Analizan cada detalle de la noche con sus amigas: cómo fue, qué le dijo, qué pasó, si les dolió un poco, si fue genial… o mejor… ¡o increíble!

10

Chicos:  La próxima vez que ven a su chica se les cae la baba… Se les ponen unos ojitos y un sonrisilla tonta, ¡están híper, súper pillados! ¡Qué monos!
Chicas: Cuando vuelven a ver a su chico les tiemblan las piernas y mil mariposas han montado una fiesta en su estómago, ¡es mejor que el primer beso! ¡¡¡Love forever!!!



Ver más

belieberforever888

11 de octubre de 2014 17:37

Chicastengo un problema mi novio ya me ha pedido k lo hagamos pero no se que decirle ya que sólo tengo 17 años y todavía soy chica para perder mi virginidad una ayudita porfa

la puti mas lokii del mundo

18 de octubre de 2014 12:14

no te cortes y vive la vida loca, tu dejate llevar mientras q no se entere nadie no hay problem

carolinaLaMasGuapi

20 de octubre de 2012 17:39

hola chicas :) vosotras creeis que se debe depilar una el....o no? jajajaj (quecorte) :S

bilieberforever!

04 de julio de 2013 16:40

Seria lo adecuado:)

happy

05 de mayo de 2012 23:07

dalle lume XD

Solomeimportastu

10 de abril de 2012 16:46

el chico que me gusta me dijo que cuando viniera me iba a hacer de todo, y yo tengo muchísimo miedo por lo que me pueda hacer, porque el nunca se ha cortado con nada, y sobre todo el miedo que tengo es de que se enteren mis padres porque me van a matar porque soy chica para perder la virginidad...

Ale Likesweets

16 de julio de 2012 22:32

Tu haz lo que creas mejor: es verdad que no hay que tener prisa porque tenemos toda una vida por delante y si te vas a sentir mal pues no lo hagas y YA esta ;) suerte!

Condudas_yasesabe

03 de marzo de 2012 16:45

Hola, yo llevo un mes recién cumplido con mi chico, y soy virgen, me gustaría estrenarme con el pero no se si es demasiado pronto o no debo esperar, ganas hay, pero no sé si estoy preparada, me da un poco de corte enseñarle mi cuerpo completo y eso, ¿Qué pensáis? ¿Debería planearlo o simplemente dejar que ocurra? O si llega el momento y no estoy preparada deberia decirle no!, o dejar que ocurra para no decepcionarle? un beso!

Bliss

04 de marzo de 2012 17:02

Hola:)Mira yo creo qe deberias esperarte un tiempo más, puesto que el sexo es cosa de dos y surgen problemas, tienes qe estar segura que es el indicado, porque pasase lo que pasase deberia estar cntigo. Yo llevo con mi novio ya 10 meses y mi primera vez fue con el a los 4meses, emos tenido muchos problemas por eso.Sinceramente creo que deberias esperarte mas.Si necesitas cualquier cosa preguntame.Un beso y piensalo!:)

TaniaLaMasFamosa

18 de diciembre de 2011 20:27

Pero yo no se si aquí se refieren al primer beso y a hacer el amor.

Gotiica98

18 de marzo de 2012 17:29

Se refieren a hacer el amor ke los xikos y las xicas estamos un poco nerviosos i rayados.

Elenixa

09 de agosto de 2011 16:17

Yo no se si se lo contaria a alguien pero seguro k despues estaria superfeliz y como en una nube ¡¡¡¡

AB7_

19 de julio de 2011 01:49

yo ni loca ago una reunion con mis amigas pa kontarle eso x k seguro k una se lo dice a otra y asi asta k llega amis padres y me matan

Eva :)

21 de julio de 2011 11:09

jajaja no te preocupes,solo cuentaselo a tus mejores amigas,no a todo el mundo :)

andrea98

12 de agosto de 2011 17:34

Bueno, pero alguna vez tus padres se tendrian que enterar, no? I si son tus amigas no se lo diran :)

quecna14

17 de julio de 2011 17:45

pues la verdad yo siempre lo habia visto como que los chicos les da = con quien hacerlo la primera vez, como cuando ... etc.... pero en cambio las chicas es verdad, nos lo tomamos muy enserio, y es normal, las chicas somos mas sentibles, aun que sicos ai muchos romanticos y sensibles ;)

Elenixa

16 de julio de 2011 21:17

Yo la verdad k me lo imagino como una escena de una peli romantica XD Aun k klaro , auk piense k debe de ser super bonito jamas lo aria kon un familiar , por muy lejano k sea , no estoy desesperada :p Cuando lo aga sera con un chico en el k konfie y al k quiera por k tiene k ser un momento superespecial k recordaras toda tu vida ;)

lauritapink

17 de julio de 2011 16:06

que me estas diciendo desesperada:O? mira te digo una cosa yo allomejor sere una ****** pero mientras que yo quiera a ese chico y el a mi y queramos hacerlo somos libres digoyox)

Elenixa

17 de julio de 2011 17:42

oye yo no te e dicho nada , ni k ubiese leido todos los comentarios :P pero si tu te as liado con un familiar azz lo k kieras , yo no te e dicho k no lo agas , simplemente e dicho k yo no lo aria , yo no te conozco y no se si estas enamorada o vete tu asaber k , solo e dado mi opinion VALE

lauritapink

17 de julio de 2011 23:36

vale hia vale pero vamos

lauritapink

17 de julio de 2011 23:36

vale hia vale pero vamos

lauritapink

17 de julio de 2011 23:36

vale hia vale pero vamos

lauritapink

17 de julio de 2011 23:36

vale hia vale pero vamos

1 · 2 · 3 >>