Ver más

En la piscina



1

Chicos: ¡Saltos, saltos y más saltos! ¿Sabes cuántas maneras distintas hay de tirarse al agua? Pues los chicos sí y la mejor suele ser la que más salpica, ¡se lo pasan genial!
Chicas:Lo de saltar en plan «vamos a vaciar la piscina» no es lo suyo. Mejor hacer de juezas y puntuar a los chicos. Aunque el que se lleva más puntos no es el que mejor salta ¡sino el más cañón!

2

Chicos: El pino, el puente y demás piruetas, ¡los chicos parecen salidos de un circo! Se lo pasan en grande haciendo mogollón de acrobacias. ¡Menudos atletas!
Chicas:¡Las chicas prefieren la gimnasia acuática! ¡A ver quién hace más volteretas dentro del agua y sale con pinta de sirena súper fashion y no de pato mareado!

3

Chicos: ¡El balón! ¡Su adorado balón! Sin duda, lo mejor para jugar a lo que sea dentro y fuera del agua. ¡Ojito con los pelotazos, que con la emoción no controlan!
Chicas:Lo que más les va son las cartas, ¡se saben mogollón de juegos! Y pueden pasarse todo el rato jugando… ¡¡¡Se lo pasan genial!!!

4

Chicos: ¡Los reyes de la colchoneta! ¡Ah! ¿Que no sabes cómo se juega? ¡Pues a los chicos les encanta! Hay que aguantar en la colchoneta sin caerse al agua. ¡No es fácil cuando tus colegas no dejan de tirarse encima!
Chicas:Ellas prefieren usar la colchoneta para tumbarse a tomar el sol ¡en plan fashion! Aunque no suena muy emocionante, ¡parece que les divierte mogollón!

5

Chicos: A los chicos les va la competición, ¡está claro! Por eso uno de sus juegos preferidos es hacer carreras de natación. Cuidado no te pongas en medio, ¡arrasan!
Chicas:Si hay que competir se compite, pero mejor con un buen partidito de voley… ¡Las vuelve locas! ¿Será por los modelitos tope cool que se ponen para jugar?

6

Chicos: Ojo cuando camines por la piscina porque puedes encontrar la cabeza colorada de algún chico por ahí… ¿El resto del cuerpo? ¡En la sombra, les flipa mazo!
Chicas:Y si lo de ellos es rarito, ellas no se quedan cortas. Hacer dibujitos en la espalda o en la barriguilla con la crema solar ¡es la nueva diversión del verano! ¡Vaya tela!

7

Chicos: ¡Cuidado, objeto volador no identificado! ¡Ah no, son los chicos jugando al frisbee! Mira que el jueguecito tiene años, ¡pero aún les gusta! ¡Y mucho!
Chicas: Y de los clásicos, ellas se pillan ¡las palas! Pim, pam, pim, pam y, si se cae la pelotita, que sea cerca de los chicos… ¡Cualquier excusa es buena para hablar con un cañonazo!

8

Chicos: El «fishing», vamos, lo que se llama aquí «la pesca», pero no de peces ¡¡¡sino de chicas!!! ¡Tirar la caña a las chicas y ligar sin parar es uno de sus juegos favoritos!
Chicas:¿Quién se atreve a hablar con aquellos guapos que llevan tanto rato mirando? La que diga que nunca ha jugado a ligar en la playa o en la pisci, ¡miente!

9

Chicos: Agua, juegos y chicos: ¡Ahogadilla segura! ¡Les flipa eso de hacer tragar agua a cualquiera! En veranito, las ahogadillas son a los chicos lo que la velocidad a los coches de carreras: ¡imprescindible para la diversión!
Chicas:En el agua, las chicas prefieren el momento «súper modelo: peinados acuáticos». ¡Nunca el pelo mojado había dado tantas horas de diversión! ¡Les encanta! Y debajo del agua, ¡a poner caras raras con las colegas!

10

Chicos: El juego más popular dentro del agua: bajarle el bañador a los colegas o ¡desatarle el biquini a las chicas! ¡Son incapaces de resistirse a la tentación de tirar de la cuerdecita! ¡Ojito!
Chicas:Ellas, en cambio, intentan ponerse a salvo de los chicos ¡en tierra firme! Y de paso se hacen trencitas unas a otras… ¡Mega cool!



Ver más

ainhoa-97

02 de agosto de 2011 01:21

aunk soy una xica hago muxas mas cosas k pone k hacen los xicos ya k me parecen mas divertidas y me lo paso mejor k fuera del agua haciendo el tonto :P

salalita

01 de mayo de 2012 17:35

estoy de acuerdo contigo, es mucho mas divertido hacer muchas de las cosas que pone que hacen los chicos y tambien soy una chica

anuska272

05 de junio de 2012 15:38

yo opino igual por ejemplo lo de las competiciones a mi me encantan

supergirlcmg

14 de julio de 2011 22:27

la mitad de las cosas no las hago... ¬_¬

Lucia222

14 de julio de 2011 17:39

No es por nada pero, si, me gusta tomar el sol pero tambien me gusta jugar al futbol con mis amig@s igual que a ellos les gusta tomar el sol cuando estan esperado a que traigan algo y yo nunca he hecho figuritas en la tripa ni en la espalda de nadie. Asique.. Vosotros sabreis

Blueberryx

09 de julio de 2011 16:29

a ver las chicas no somos unas pijitas y los xicos parecn unos bstias!!!

OZoneFan

07 de julio de 2011 14:57

Pues yo soy mas de juego , balones etc No soy de tomar mucho el sol pero tambien me gusta estar fuera de la piscii

valen

06 de julio de 2011 16:19

estpy de acueerde cn casi todas

Maria&Sergi

06 de julio de 2011 00:47

jaja la 10 es pura verdad siempre a mis amigas ahy algun listillo k nos desata la parte de arriba del bikini jej

itskarool

02 de julio de 2011 16:30

Conmigo solo habeis acertado la 2. Las chicas no somos aburridas y no solo nos importa nuestra imagen! TAMBIEN NOS DIVERTIMOS por si no lo sabias ;)

Anabel Jonas Tokio hotel

04 de julio de 2011 12:18

Eso sí k es berda!!!! Yo cuando boi a la pisina me lo paso super bien i no soi una aburria

aninvid

01 de julio de 2011 00:04

yo no estoy del todo de acuerdo, porque las chicas quedamos como si no supieramos divertirnos, ami me encanta tirarme una y mil veces a la piscina, y de diferentes maneras, y la verdad no me gusta estar estirada en la colchoneta sin hacer nada, no estoy del todo de acuerdo.

Taania

01 de julio de 2011 10:34

Tienes razón .

adriana_21

08 de julio de 2011 18:29

tienes muchisima razon

TanyPop

11 de julio de 2011 20:15

Es cierto!!

TanyPop

11 de julio de 2011 20:15

Es cierto!!

hmki

12 de julio de 2011 15:07

es verdad!!

NeverStopMusic

19 de julio de 2011 22:30

Tienes + razón k un santo xdd. a mi me encanta tirarme de mil maneras y jugar a tirar a mis coleguis a la pisci o de la colchoneta, y odio kedarme ahi parada aciendo de jueza o_O O_o

adrianiKa23

29 de junio de 2011 10:47

Teneis mucha razon ! solo llebamos una semanas de vacaciones y ya me han pasado casi todas las cosas qee pne ahii lo unico qe yo ni les hago trencitas ni hago dibujos cn la crema... por lo demas TODO bueno .. mas o menos xQ yo tambien hago ahogadillas. oskieroo!

1 · 2 · 3 · 4 >>