Chicos vs Chicas

superpop-chicos-chicas-reyes

Al fardar de sus regalos de Reyes

¡Vuelta a clase y reencuentro con los colegas! Hay que cotillear, ponerse al día ¡y fardar de lo que nos han traídos los Reyes! Y chicos y chicas lo hacen de manera muy diferente… ¡Fíchalos!

No hay comentarios

superpop-chicos-chicas-navidad

¡Así viven la Navidad!

¿Cómo viven la Navidad ellos? ¿Y nosotras? Hacemos lo mismo o la vivimos de diferente forma… ¡Fijo que tanto chicos como chicas vivimos las vacaciones de Navidad de forma muy diferente! ¿Lista para descubrirlo?

No hay comentarios
superpop-chicos-vs-chicas-ligues-verano

¡Con los ligues de verano!

Lo único que tienen en común es que empiezan y acaban las vacaciones el mismo día, porque por lo demás… […..]

No hay comentarios
superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-19

Ligues de verano

Al llegar el calorcito, ellos se dejan querer y ellas ponen todas sus tácticas en juego. Con los ligues del verano, ¡también se multiplican nuestras diferencias!

No hay comentarios
superpop-superpop-chicos-vs-chicas-piscina

En la piscina

¿Sabes en qué se diferencian ellos y ellas dentro y fuera del agua? ¡En la manera de divertirse! Echa un vistazo y ficha qué les va a unos y a otras ¡en la piscina!

No hay comentarios
superpop-superpop-chicos-vs-chicas-playa

En la playa

Ellos van mogollón de chulitos, se tiran a saco al agua ¡y nunca se ponen crema! Ellas cuidan mucho su «look» de playa ¡y se adueñan del sol! Y aún hay más…

No hay comentarios
superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-21

En vacaciones

Ellas hacen mil planes y ellos ¡pasan! Ellas piensan en encontrar el amor y ellos en ligar ¡con las guiris! Somos como la noche y el día ¡hasta en vacaciones!

No hay comentarios
superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-79

¡En sus rolletes de verano!

Lo único que tienen en común es que empiezan y acaban las vacas el mismo día, porque por lo demás… ¡Flipa con sus diferencias en el ligoteo veraniego!

No hay comentarios
superpop-superpop_chicos-vs-chicas-peque-moda-1

¡Sus diferencias más divertidas en Moda!

Dicen que los chicos no entienden de moda y que no prestan atención a las tendencias… ¿Será verdad? ¡No te pierdas este cara a cara entre chicos y chicas a la hora de ir a la moda! ¡Adelante!

No hay comentarios

1 2 3 6