Chicos vs Chicas

En San Valentín

¿Cómo puede ser que un día tenga dos versiones diferentes? ¡Pues muy sencillo! San Valentín para ellos es un día más. Para ellas… ¡es el día!

No hay comentarios

Cuando tienen pareja

¡Qué diferentes son los chicos y las chicas cuando tienen pareja! Pilla sus diferencias más divertidas… ¡y a ver si te sientes identificada, je, je!

No hay comentarios

Al fardar de sus regalos de Reyes

¡Vuelta a clase y reencuentro con los colegas! Hay que cotillear, ponerse al día ¡y fardar de lo que nos han traídos los Reyes! Y chicos y chicas lo hacen de manera muy diferente… ¡Fíchalos!

No hay comentarios

¡Así viven la Navidad!

¿Cómo viven la Navidad ellos? ¿Y nosotras? Hacemos lo mismo o la vivimos de diferente forma… ¡Fijo que tanto chicos como chicas vivimos las vacaciones de Navidad de forma muy diferente! ¿Lista para descubrirlo?

No hay comentarios

¡Con los ligues de verano!

Lo único que tienen en común es que empiezan y acaban las vacaciones el mismo día, porque por lo demás… […..]

No hay comentarios

Ligues de verano

Al llegar el calorcito, ellos se dejan querer y ellas ponen todas sus tácticas en juego. Con los ligues del verano, ¡también se multiplican nuestras diferencias!

No hay comentarios

En la piscina

¿Sabes en qué se diferencian ellos y ellas dentro y fuera del agua? ¡En la manera de divertirse! Echa un vistazo y ficha qué les va a unos y a otras ¡en la piscina!

No hay comentarios

En la playa

Ellos van mogollón de chulitos, se tiran a saco al agua ¡y nunca se ponen crema! Ellas cuidan mucho su «look» de playa ¡y se adueñan del sol! Y aún hay más…

No hay comentarios

En vacaciones

Ellas hacen mil planes y ellos ¡pasan! Ellas piensan en encontrar el amor y ellos en ligar ¡con las guiris! Somos como la noche y el día ¡hasta en vacaciones!

No hay comentarios

    1 2 3 6