Union J

superpop-ficha-union-j

Y además...

¡Han sido los teloneros de Selena Gómez en el concierto que la cantante hizo en Portugal durante su gira «Stars Dance»! Los chicos ya están pensando en editar su libro y, en breve tendremos merchandising de todo tipo de la boyband.

Así empezaron en la música:

Triple J y George Shelley se presentaron por separado al programa The X Factor pero no tuvieron demasiada suerte porque quedaron eliminados del concurso. Hasta que los productores del programa se pusieron en contacto con el mánager de Triple J para que hicieran una última actuación con la condición de que George se integrara en el grupo. Entonces formaron Union J

CONÓCELOS UNO A UNO

Cuándo y dónde nacieron:

Union J se formaron en el programa The X Factor. Jaymi Hensley, Josh Cuthbert y JJ Hamlet eran Triple J hasta que se unió al programa George Shelley y formaron la banda.

Formado por:

Jaymi, Josh, George y JJ.

George Shelley:

George Paul Shelley nació el 27 de julio de 1993 en Clevedon. Sus padres son Toni Harris y Dominic Shelley. Tiene una hermana pequeña, Harriet Shelley, y dos hermanos mayores: Tom y William Shelley. Antes de pertenecer a Union J, estudiaba y trabajó en una tienda de café y en alguna tienda de ropa.

Jaymi Hensley:

Jaymi Hensley nació el 24 de febrero de 1990 en Luton. Junto con Cuthbert y Hamblett, fue uno de los tres miembros originales de Triple J. Sus padres son Jackie Hensley y David Hensley y tiene un hermano llamado Aaron.

JJ. Hamblett

Jamie Paul «JJ» Hamblett nació el 25 de mayo de 1988. Junto con Josh y Jaymi, fue uno de los tres miembros originales de Triple J. Tiene un hermano llamado Ashley y una hermana llamada Otea.

Josh Cuthbert:

Nació el 28 de julio de 1992. Fue uno de los miembros originales de Triple J. Sus padres son Katheryn Cuthbert y Graham Browne. Tiene un hermano, Callum y una hermana, Victoria. Antes de formar Union J jugaba a fútbol.

Su Facebook:

https://www.facebook.com/unionjworld

Su nuevo CD:

«Union J» que saldrá el día 28 de octubre de 2013. Incluirá temas como «Carry You», «Beautiful Life», «Loving You Is Easy», «Last Goodbye», «Beethoven», «Head In the Clouds», «Where Are You Now», «Save the Last Dance», «Amaze Me» y «Skyscraper».

Su Twitter:

https://twitter.com/UnionJworld

Su Web:

http://www.unionjofficial.com/gb/home

Sus éxitos:

«Carry You», fue grabado en Londre en enero del 2012 y fue lanzado en abril, alcanzando la sexta posición de la lista de popularidad inglesa. El día 7 de octubre de 2013 estrenan «Beautiful Life», una balada que habla sobre esos momentos difíciles y sobre aceptarse uno mismo, con fallos y virtudes.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?