Samuel y Patricia

superpop_ficha_samuel-patricia

Y además...

Samuel ha hecho 8 años de violín, ha estudiado Técnico de Deportes al Aire Libre y ha trabajado como albañil. ¡En casa lo llaman el «Niño Samu»! Patricia siempre ha hecho gimnasia rítmica y tiene muchas medallas ¡y a los 12 años grabó su primera maqueta! !Los dos se presentaron muchas veces a los castings de OT!

Así se creó el grupo:

Samuel y Patricia participaron en Operación Triunfo 2009 con mucho éxito, ya que quedaron finalistas. Cuando terminó, se unieron a la gira española del programa y, cada vez que cantaban juntos «No dejes de soñar» de High School Musical, los fans se emocionaban, gritaban, aplaudían… A partir de ahí, no pararon de pedirles ¡que se unieran! Y desde finales de aquel año, trabajan juntos en este gran proyecto. ¡Y lo que les queda!

Cuándo y dónde nacieron:

Samuel nació en Almería el 9 de julio de 1990 y Patrica en Leganés el 14 de febrero de 1988.

Formado por:

Samuel Cuenda Sánchez y Patricia Fernández Moreno. Los dos ponen voz a este dúo.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/samuelypatriciaoficial

Su Twitter:

https://twitter.com/samuelypatricia

Su Web:

http://www.samuelypatricia.com

Sus CD's:

Tienen 4 singles publicados que han revolucionado el mundo de la música: «Acabó el cuento», «Recuérdame»,«Don't Let Me Go» y «Vive».

Sus éxitos:

Además del éxito de «No dejes de soñar», Samuel y Patricia triunfaron en 2010 con su primer single de estudio, «Acabó el cuento». Más tarde, se presentaron a Destino Eurovisión con el temazo «Recuérdame» y ¡quedaron quintos! Casi representan a España en Eurovisión. ¡Algo que les llegó al corazón!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?