Pignoise

superpop_ficha_pignoise

Y además...

Cuando empezaron como grupo ¡eran cuatro miembros! Pero Jesús Mateos tuvo que abandonar el grupo por motivos personales… Sus dos primeros discos tuvieron tan poca repercusión que llegaron a pensar ¡en disolver el grupo! «Nada que perder» el tema que prepararon para la serie de Mario Casas, Los hombres de Paco, ¡los llevó directos al éxito!

Así se creó el grupo:

Álvaro de Benito jugaba en el Real Madrid hasta que una lesión de rodilla lo apartó del campo de juego. Tras múltiples operaciones y meses de rehabilitación, Álvaro empezó a tocar la guitarra y poco a poco empezó a componer sus propias canciones. Pronto se unió a él Héctor Polo, otro futbolista y poco después llegó Pablo, un bajista amigo ¡de la hermana de Álvaro!

Así son en concierto:

¡Una locura! Los Pignoise están muy locos y lo demuestran en cada uno ¡de sus conciertos! Además Álvaro ¡se marca unos solos alucinantes con su guitarra!

Cuándo y dónde nacieron:

Álvaro Benito nació el 10 de diciembre del 1976 en Salamanca, Pablo Alonso el 10 de abril del 1978 en Asturias y Héctor Polo el 22 de Mayo de 1979 en Madrid.

Formado por:

Álvaro Benito (guitarra y voz), Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo (batería).

Su Facebook:

http://es-la.facebook.com/people/Pignoise-Ano-Zeroo/100001006364403

Su Twitter:

http://twitter.com/pignoise

Su Web:

http://www.pignoise.net

Sus CD's:

«Melodías desafinadas» (2003), «Esto no es un disco de punk» (2005), «Anunciado en televisión» (2006), «Cuestión de gustos» (2007), «Cuestión de directo» (2009), «Año Zero» (2010).

Sus éxitos:

«Nada que perder», «Te entiendo», «Sigo llorando por ti», «Sin ti», «Estoy enfermo», «Todo me da igual», «Cama vacía», «Quiero»…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?