Nena Daconte

superpop_ficha_nena_daconte

Y además...

Mai y Kim sacaron el nombre del grupo de un personaje del cuento «El rastro de tu sangre en la nieve», de Gabriel García Márquez. Lo eligieron precisamente por su naturaleza trágica y en manos del destino, una idea que para ellos se asemejaba ¡a la vida artística que llevaban! Su tema «En qué estrella estará» fue canción oficial de la Vuelta Ciclista a España en el 2006 y la canción ¡que los llevó directamente al éxito! Ese mismo año fueron elegidos ¡como grupo revelación!

Así es en concierto:

Le encantan los conciertos intimistas y en pequeños teatros ¡para poder estar muy cerca de sus fans y tener un mayor contacto con su público!

Así se formó el grupo:

Mai Meneses fue una de las concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, aunque no tuvo demasiado éxito en el programa… Fue la primera expulsada de su edición, pero en la posterior gira de conciertos del concurso, Mai conoció a Kim Fanlo, uno de los músicos que los acompañaban durante la gira. Cuando ésta acabó, y después de dos años actuando en pequeños escenarios, Mai y Kim decidieron formar juntos ¡el grupo Nena Daconte! No obstante, en el 2010 Kim dejó de formar parte del grupo…

Cuándo y dónde nació:

El 4 de enero de 1978 en Madrid.

Formado por:

Mai Meneses.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/NenaDaconteMusic

Su Twitter:

http://twitter.com/nenadaconte/

Su Web:

http://www.nenadaconte.com.es/wordpress/

Sus CD's:

«He perdido los zapatos» (2006), «Retales de carnaval» (2008), «Una mosca en el cristal» (2010).

Sus éxitos:

«Idiota», «En qué estrella estará», «Marta», «Tenía tanto que darte», «El Aleph», «Ay! amor», «No te invité a dormir»…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?