Nadaquedecir

superpop-ficha-nada-que-decir

Y además...

Son muy del rollo El Canto del Loco, vamos que siguen ensayando en su «local» de Valencia donde han vivido tantas cosas. A uno de sus primeros conciertos asistieron 10.000 personas ¡y ellos no se lo podían creer! Eso sí, fue en Valencia y los arroparon todos los suyos. ¡El que compone las canciones es Borja! Y los demás hacen todo el curro musical.

Así empezaron en la música:

La historia de este grupo nació en 2008 cuando cinco chicos valencianos decidieron unirse para hacer lo que más les gusta. «Somos como cinco hermanos donde lo más importante es el entusiasmo por la música».

Así son en concierto:

¡Son una piña! Ninguno destaca por encima del otro y es que los cinco son importantes y claves para arrasar en concierto. Se lo pasan genial en las canciones de guitarra eléctrica, aunque en las baladas consiguen emocionar. Y se les ve súper unidos. ¡Son muy amigos!

Formado por:

Ellos son Borja, Carlos, Pedro, Edu y Lluis.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/Nadaquedeciroficial

Su Twitter:

http://twitter.com/_Nadaquedecir

Su Web:

http://www.nadaquedecir.es

Sus CD's:

«Billete de ida» en 2011.

Sus éxitos:

Su primer gran éxito fue «Si te digo ven», del que sacaron vídeo y arrasó en todas partes. Pero el gran triunfo llegó cuando ficharon por Seat para ser imagen y música de sus anuncios con el tema «Lo que me gusta» en 2011.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?