McFly

superpop_ficha_mcfly

Y además...

En el 2004 batieron uno de los records de los Beatles, el de ser el grupo más joven en llevar su primer disco, «Room on the 3rd Floor» al número uno ¡de las listas de ventas! En el 2006 salieron en la película de Lindsay Lohan, «Devuélveme mi suerte». Y en el 2010, la banda rodó un cortometraje rollo vampírico llamado «Nowhere Left to Run» para promocionar su nueva web ¡Super City! Y aún hay más, les han cortado la luz en medio de una actuación o se han perdido por los camerinos ¡de camino al escenario! Además, ¡les encanta España! Dougie pasó unas vacaciones en Benidorm y Danny en Málaga.

Así se creó el grupo:

Todo empezó cuando Tom ingresó en la banda Busted y poco después le ofrecieron formar parte de una nueva banda. En las audiciones de esta nueva banda Tom conoció a un chico que había ido hasta allí por equivocación, ¡Danny Jones! Tom le ofreció a Danny escribir canciones para Busted y cuando este proyectó acabó, Danny y Tom decidieron formar un grupo propio. Pusieron un anuncio en una revista para encontrar a dos nuevos componentes y los elegidos fueron ¡Dougie y Harry! Y ¿sabes por qué decidieron que el grupo se llamara McFly? Porque Tom es súper fan de la trilogía «Regreso al futuro» y su prota se llamaba ¡Marty McFly!

Así son en concierto:

¡Pura energía! Los chicos de McFly lo dan todo sobre el escenario y Danny ¡es el que más locuras hace!

Cuándo y dónde nacieron:

Tom nació el 17 de julio de 1985, Danny el 12 de marzo de 1986, Dougie el 30 de noviembre de 1987 y Harry el 23 de diciembre de 1985, los cuatro son de Inglaterra.

Formado por:

Tom Fletcher (guitarra y voz), Danny Jones (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería).

Su Facebook:

http://www.facebook.com/mcfly

Su Twitter:

http://twitter.com/mcflymusic

Su Web:

http://supercity.mcfly.com/

Sus CD's:

«Room on the 3rd Floor» (2004), «Wonderland» (2005), «Just My Luck» (2006), «Motion in the Ocean» (2006), «All the Greatest Hits» (2007), «Radio: ACTIVE» (2009), «Above the Noise» (2010).

Sus éxitos:

«That Girl»,«Lies», «One For The Radio», «Falling In Love», «Party Girl» y «Shine a Light»…

Sus Twitters personales:

http://twitter.com/tommcfly, http://twitter.com/dougiemcfly, http://twitter.com/DANNYMCFLY, http://twitter.com/mcflyharry


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?