Fondo Flamenco

superpop_ficha_fondo_flamenco

Y además...

El nombre del grupo surgió a raíz de una visita de Rafa y Astola ¡a un típico patio sevillano! Astola dijo: «Vamos a hacernos una foto en ese fondo flamenco…» y en ese momento se les ocurrió que podía ser ¡un buen nombre para el grupo! Astola tiene un tatuaje de una pequeña guitarra en su mano derecha junto al dedo pulgar y nació el mismo día que la actriz ¡Kristen Stewart! A Antonio y a Rafa, además de la música, ¡les encanta el fútbol!

Así se creó el grupo:

Cuando Astola y Rafa se conocieron a los 13 años empezaron a pensar en montar un grupo. Antonio llegó más tarde para poner voz a los primeros temas que Astola había escrito y compuesto para el grupo. Siguieron trabajando juntos y a finales del 2007 tuvieron la oportunidad de lanzar su primer disco al mercado «Contracorriente».

Así son en concierto:

Se acercan mucho a sus fans y siempre recogen y guardan todo lo que les lanzan al escenario.

Cuándo y dónde nacieron:

Astola nació el 9 de abril de 1990, Antonio el 6 de julio de 1989 y Rafael el 27 de octubre de 1990. ¡Todos son de Sevilla!

Formado por:

Astola, Antonio y Rafa.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Fondo-Flamenco/61669981709

Su Web:

http://www.fondo-flamenco.es/

Sus CD's:

«Contracorriente» (2007), «Las cartas sobre la mesa» (2008), «Paren el mundo que me bajo» (2010).

Sus éxitos:

«Ojalá», «Mi estrella blanca», «Escúchame mujer», «El último adiós», «Q tal», «Veneno», «Confesión», «Lo nuestro», «Me encanta»…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?