El Sueño de Morfeo

superpop_ficha_sueno-morfeo

Y además...

Antes de elegir El Sueño de Morfeo como nombre, Raquel, Juan Luis y David pensaron en llamarlo ¡«Pupitre Azul» o «La hija del caos»! El grupo ha puesto voz, entre otras, a la banda sonora de Física o Química donde aparecieron ¡en el primer episodio de la quinta temporada de la serie! Y atención porque Raquel está casada ¡con el mismísimo Fernando Alonso!

Así se creó el grupo:

En el 2002, David y Raquel estaban dando clases de música en el Colegio Internacional Meres, y decidieron ¡formar su propio grupo de música! Eligieron como nombre «Xemá» y su primer disco «Del interior» ¡se publicó ese mismo año! Aunque no tuvo demasiado éxito… En el 2003 y tras la incorporación de Juan Luis, decidieron elegir otro nombre y ¡relanzar el grupo! Pasaron a ser conocidos como El Sueño de Morfeo y en el 2004 tuvieron la oportunidad de hacer la versión celta del tema de Fran Perea «1+1 son 7». Fue entonces cuando les propusieron grabar un nuevo disco, su primer single fue «Nunca volverá».

Así son en concierto:

Millones de personas ya los han visto en concierto y todos coinciden ¡en que poseen una vitalidad increíble! Eso sí cuando cantan alguno de sus temas más románticos, entre el público ¡salta más de una lagrimilla! Además, les encanta que sus fans participen de sus espectáculos y en más de una ocasión suben a algún afortunado ¡al escenario!

Cuándo y dónde nacieron:

Raquel nació el 3 de noviembre de 1982 en Gran Canaria, Juan Luis el 4 de abril de 1976 en Gijón y David el 16 de Mayo de 1979 en Oviedo.

Formado por:

Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarrista) y David Feito (guitarrista acústico y segunda voz).

Su Facebook:

http://www.facebook.com/pages/El-Sueno-de-Morfeo/368555917769

Su Twitter:

http://twitter.com/raqueldlrosario

Su Web:

http://www.elsuenodemorfeo.com/

Sus CD's:

«El sueño de Morfeo» (2005), «Nos vemos en el camino» (2007), «Cosas que nos hacen sentir bien» (2009).

Sus éxitos:

«Nunca Volverá», «Ojos de Cielo», «Okupa de Tu Corazón», «Esta Soy Yo», «Para Toda la Vida», «Demasiado Tarde», «Para Ti Sería»(con Nek), «Chocar»(con Nek), «Si no estás», «No Sé Donde Voy», «Gente», «Ven».


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?