Dulce María

superpop_ficha_dulce_maria

Nombre completo

Dulce María Espinosa Saviñón

Así empezo

Con 5 años comenzó su gran carrera en televisión en el programa Plaza Sésamo y en muchos otros. Poco después se hizo súper conocida montando un grupo infantil, Kids, y otro grupo, Jeans. Pero lo mejor llegó cuando entró en la serie Clase 406 junto a Anahí o Poncho.

Y además...

En 2008 publicó su primer libro, «Dulce Amargo», y quiere lanzar más. Su primer CD en solitario fue compuesto por ella. ¡Adora el sushi! Y siempre se maquilla ella misma, nada de maquilladores. ¡Ha hecho 4 pelis y ha sido modelo de más de 15 marcas! Dulce fue la primera mexicana en tener su propia Barbie (junto con Anahí y Maite). ¡Dulce ha sido la rebelde más imitada!

Así es en concierto:

Detallista y muy organizada. A Dulce le gusta controlarlo todo en sus shows. En RBD era la que montaba todo y ahora ha decidido hacer conciertos más privados en salas íntimas ¡para estar más cerca de su público!

Cuándo y dónde nació:

El 6 de diciembre de 1985 en Ciudad de México.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/dulcemariaoficialfb

Su Twitter:

http://twitter.com/dulcemaria

Su Web:

http://www.dulcemarialive.com/

Sus CD's:

Con RBD: «Rebelde» (2004), «Nuestro amor» (2005), «Celestial» (2006), «Rebels» (2006), «Empezar desde cero» (2007) y «Para olvidarte de mí» (2009). Y en solitario: «Extranjera» (2010).

Sus éxitos:

Llegó a partir de 2004 cuando el productor Pedro Damián la llamó para entrar en un nuevo proyecto juvenil: Rebelde. De ahí nació el grupo musical RBD de increíble triunfo mundial en todos los sentidos. Después protagonizó Verano de amor y ahí demostró ser una gran actriz.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?