David Guetta

superpop_ficha_david_guetta

Nombre completo

David Pierre Guetta.

Y además...

Vive entre Francia y USA, desde que lo solicitan tanto. Y es que ha hecho colaboraciones de triunfo mundial con los mejores: Rihanna, Katy Perry, Nelly Furtado, Akon, Kylie Minogue, BEP… Ahí donde lo ves, sus raíces proceden del funk. Y ha declarado que no podría vivir sin sus sesiones de DJ con la gente.

Así empezó en la música:

¡Como DJ en discotecas locales y pequeñas! A la vez, estudiaba Derecho. Empezó a tocar en las mejores discotecas de Francia y acabó comprando casi todas. Se hizo todo un empresario…

Así es en concierto:

Al principio parece súper inaccesible en los conciertos que da, por estar dentro de la cabina. Pero Guetta se lo curra, habla al público, sale fuera y consigue que todo el mundo acabe bailando. Muchas veces, lanza en formato digital los remixes que crea espontáneamente en los conciertos ¡y arrasa!

Cuándo y dónde nació:

7 de noviembre de 1967 en París, Francia.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/DavidGuetta

Su Twitter:

http://twitter.com/davidguettahttp://www.youtube.com/user/davidguetta

Su Web:

http://www.davidguetta.com/

Su Youtube:

http://www.youtube.com/user/davidguetta

Sus CD's:

«Just A Little More Love» (2002), «Guetta Blaster» (2004), «Pop Life» (2007) y «One Love» (2009).

Sus éxitos:

Es el DJ de música electrónica más prestigioso del mundo. En 2005, arrasó en Europa con su sencillo «The World Is Mine» y se hizo imprescindible en los conciertos más importantes. Fue en 2009, gracias a su colaboración con BEP en «I Gotta Feeling» donde se dio realmente a conocer y se hizo valorar.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?