Clara Lago

superpop-ficha-clara-lago

Nombre completo

Clara Lago Grau

Fecha de nacimiento

6 de marzo de 1990

Lugar

Madrid

Signo

Piscis

Vivir en

Madrid

Así empezo

Estudió interpretación en la escuela de Lorena García. Su primera aparición fue en un capítulo de Manos a la obra y luego hizo la peli Terca Vida.

Su primer éxito

Fue con la peli El Viaje de Carol junto a Juanjo Ballesta. En esta peli estuvo nominada a un Goya como Mejor Actriz Revelación. Estaba claro que había nacido una estrella…

Sus series

Manos a la obra, Raquel busca su sitio, Compañeros, Hospital Central, Los Hombres de Paco, LEX, Las chicas de oro, El Corazón del Océano.

Afiniones

Ver todas las series que pueda. La moda en general y los taconazos y mercadillos en particular.

Su secreto

Tiene mogollón de cosquillas en los pies. ¡Aunque dice que le encantan!

Si no hubiera sido artista...

«Sinceramente no me veo en otra profesión, ni me lo he planteado, pero seguramente intentaría que fuera algo relacionado con el cine».

Ha dicho

«Cuando te enamoras pierdes el norte de las cosas, te conviertes en medio lela».

Y además...

Clara Lago y Mario Casas se han enrollado dos veces en pantalla: en Los hombres de Paco y en TGDT. ¡Se nota que tienen confianza y química ante las cámaras! En 2008 ganó el premio Talento Revelación del Cine Español. Ha protagonizado un vídeo de El Sueño de Morfeo: «No Sé Dónde Voy». Estuvo estudiando inglés en USA durante 10 meses.

Sus pelis:

Terca vida (2000), El viaje de Carol (2002), La vida que te espera (2004), Arena en los Bolsillos (2006), El club de los suicidas (2007), El juego del ahorcado (2008), El mal ajeno (2009), Primos (2011), La cara oculta (2011), Fin (2011) y Tengo ganas de ti (2012).


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?