Carly Rae Jepsen

superpop-ficha-carly-rae-jepsen

Nombre completo

Carly Rae Jepsen

Fecha de nacimiento

20 de Noviembre de 1985

Lugar

Mission, British Columbia, Canadá

Signo

Escorpión

Vivir en

Mission, British Columbia, Canadá

Así empezo

Fue en verano del 2007 en el programa de la tele Canadian Idol. Carly quedó tercera en esta edición, todo un éxito. ¡Y se fue de gira con todos los concursantes!

Su primer éxito

Llegó cuando anunció su primer CD en agosto de 2008, llamado «Tug of War». Carly lo petó en todo Canadá.

Afiniones

Le encanta escribir, el maquillaje y la moda.

Su secreto

Nunca había viajado a Los Angeles hasta que Justin Bieber y Scooter Braun la invitaron en febrero de 2012. ¡Muy fuerte para ella!

Si no hubiera sido artista...

Escritora

Ha dicho

«No podría cantar sobre el amor si jamás lo hubiera sentido y tampoco podría cantar sobre el dolor, si jamás lo hubiera experimentado. Creo que no sería justo para mi público»

Sus amigos famosos

Justin Bieber, Selena Gomez, Ashley Tisdale, Big Time Rush…

Y además...

Carlos Pena subió un vídeo a su Twitter el 20 de febrero de 2012 grabado junto a Justin, Selena y muchos famosos más ¡cantando y bailando «Call Me Maybe»! En cuestión de minutos, ese vídeo se convirtió en trending topic mundial y Carly consiguió ser conocida a nivel mundial ¡de una manera mágica, increíble y con un éxito total! Su música es una mezcla de Pop, Pop rock, Acoustic, Folk, Indie…

Un sueño hecho realidad:

El 14 de febrero de 2012, Carly sacó a la venta su segundo disco «Curiosity» y ese mismo día Justin Bieber anunció en Twitter que la artista había firmado con su equipo, en concreto con la discográfica de Scooter Braun: Schoolboy Records. Aunque su primer single «Call Me Maybe» ya se había convertido en lo más descargado digitalmente a nivel mundial por parte de un artista canadiense. Algo que no ocurría desde «Baby» de Justin Bieber…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?