Big Time Rush

superpop-ficha-big-time-rush

Y además...

En el 2011 fuerón los telorenos en los conciertos de Selena Gomez & The Scene en Paso Robles de su gira We Own The Night Tour. Y también abrieron 2 conciertos de Justin Bieber en México. Kendall vive en Los Angeles con sus dos perros, un gato, varios pájaros, una tortuga y una serpiente pitón.Cuando James no trabaja, le gusta surfear, montar a caballo y escalar. Es un gran alpinista y en junio pasado escaló Whitney, la montaña más alta de USA. Logan Henderson es íntimo de Demi Lovato.Y Carlos es buzo de rescate con título y todo. Y se considera un maniático de la limpieza.

Así empezaron en la música:

En la serie de televisión Big Time Rush de Nickelodeon.

CD's:

«B.T.R.» (2010) y «Elevate» (2011).

Cuándo y dónde nació el grupo:

La banda y el nombre, Big Time Rush, se formó en agosto de 2009 en Los Angeles. Surgieron de la serie de TV Big Time Rush, donde cantaban al final de cada capítulo. Tuvo tan buena acogida que la banda saltó a la vida real. Así que firmaron su primer contrato discográfico en 2009.

Formado por:

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr. y Logan Henderson.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/bigtimerush

Su Twitter:

http://www.twitter.com/bigtimerush

Su Web:

http://www.btrband.com/

Su Youtube:

http://www.youtube.com/user/BigTimeRushVevo

Sus éxitos + sonados:

El éxito fue inmediato. Ya en 2010, la banda estuvo nominada como Mejor Banda Internacional en los Kids Choice Awards de Australia. Su temazo «Big Time Rush», para la serie, arrasó en USA. Pero fue con la canción «Boyfriend» en colaboración con Snoop Dogg ¡la que los hizo saltar a todo el mundo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?