Avril Lavigne

superpop_ficha_avril_lavigne

Y además...

Avril ¡ha hecho de todo! Apareció por primera vez en televisión en la serie Sabrina la bruja adolescente, participó en el doblaje de la película «Vecinos invasores», tiene su propia línea de ropa "«Abbey Dawn» y su propio perfume «Black Star» y «Forbidden Rose». Su hermano mayor, Matthew Lavigne aparece en su videoclip «Girlfriend» y en el 2006, Avril Lavigne ¡pasó por el altar! Se casó con Deryck Whibley en Montecito (California) pero en septiembre del 2009 se divorció de él…

4) Sus éxitos:

Avril ha tenido 5 temazos en el número uno y ¡a nivel mundial! Estos son: «Complicated», «Sk8er Boi», «I'm With You», «My Happy Ending» y «Girlfriend».

Así empezó en la música:

Avril empezó en la música ¡de muy pequeña! A los 5 años cantaba gospel en el coro de la iglesia y en el 1998 ganó un concurso para cantar junto a Shania Twain la canción «What Made You Say That». A los 16 años se mudó a Nueva York para centrarse en su carrera musical y allí fue donde llamó la atención de la empresa «Network». Con sólo 17 años, Avril consiguió publicar ¡su primer álbum!

Así es en concierto:

¡Muy cañera! Avril sorprende sobre el escenario y es que se convierte en todo un terremoto de energía que hace saltar al público ¡con cada una de sus canciones!

Cuándo y dónde nació:

El 27 de septiembre de 1984 en Canadá.

Nombre:

Avril Lavigne.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/avrillavigne

Su Twitter:

http://twitter.com/AvrilLavigne

Su Web:

http://www.avrillavigne.com

Sus CD's:

«Let Go» (2002), «Under My Skin» (2004), «The Best Damn Thing» (2007) y «Goodbye Lullaby» (2011).


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?