Andy & Lucas

superpop_ficha_andylucas

Y además...

Lucas ha dicho más de una vez ¡que se ha enamorado de alguna de sus fans! Andy ya es padre y cuando eran pequeños no se llevaban nada bien con los miembros de otro grupo de música ¡Los Caños! Había un gran pique entre ellos, y eso que Kiko ¡estudió en su mismo colegio! Y atención, porque el padre de Lucas era un jugador de fútbol profesional ¡del Cádiz!

Así empezaron en la música:

De pequeños, aprovechaban la hora del patio para colarse en el aula de música ¡y cantar! Fue entonces cuando decidieron crear un grupo y aunque al principio eran cuatro componentes, finalmente ¡sólo quedaron ellos dos!

Así son en concierto:

¡¡¡Incansables!!!Les encanta bromear con sus fans. Hacen ver que se van del escenario y al escuchar los gritos de las fans ¡siempre vuelven a salir! Además, después de los conciertos dejan que las fans más afortunadas ¡entren a su camerino!

Cuándo y dónde nacieron:

Andy nació el 4 de abril de 1982 y Lucas el 28 de septiembre de 1982. Los dos crecieron en el barrio de La Laguna de Cádiz y estudiaron ¡en el mismo colegio!

Formado por:

Andy & Lucas.

Su Facebook:

www.facebook.com/AndyyLucas

Su Twitter:

twitter.com/_AndyyLucas_

Su Web:

www.andyylucas.com/index.php

Sus CD's:

«Andy & Lucas» (2003), «Andy & Lucas Edición Especial» (2003), «En su salsa» (2004), «Desde mi barrio» (2004), «¿Qué no? ¡Anda que no!» (2005), «Ganas de vivir» (2007), «Con los pies en la tierra» (2008), «Pido la palabra» (2010).

Sus éxitos:

«Son de amores», «Tanto la quería», «Y en tu ventana», «Hasta los huesos», «Mírame a la cara», «Quiero ser tu sueño», «Yo lo que quiero», «Mi barrio», «Quiéreme», «Quiero que sepas», «De qué me vale», «Tú qué quieres que yo le haga», «Tus miradas», «Aquí sigo yo»…


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?