Anahí

superpop_ficha_anahi

Nombre completo

Anahí Giovanna Puente Portillo.

Así empezo

A los 2 años, empezó su carrera en el programa Chiquilladas y luego se hizo famosa por ser la imagen de una conocida marca de refrescos. ¡Con 9 años lanzó su primer CD!

Y además...

Es toda una show-woman en su país, ha presentado muchos programas y galas. Adora el mundo de Peter Pan y no puede con las injusticias. Sus aficiones son nadar, dormir, bailar, escuchar música, diseñar ropa… ¡y la llaman Anny en la intimidad!

Así es en concierto:

Anahí siempre da conciertos espectaculares evitando salas pequeñas y demasiado íntimas. Le gusta que acuda cuanta más gente ¡mejor! Se cambia más de 5 veces de vestuario y suele introducir en sus shows coreografías explosivas con unos 20 bailarines. En más de una ocasión, no le ha importado ponerse un arnés y volar por los aires pasando por encima del público ¡recorriendo todo el pabellón!

Cuándo y dónde nació:

El 14 de mayo de 1983 en la Ciudad de México.

Su Twitter:

http://twitter.com/Anahi

Su Web:

http://www.anahionline.com/

Su Youtube:

http://www.youtube.com/anahichannelone

Sus CD's:

En solitario tiene: «Anahí» (1992), «Hoy es mañana» (1996), «Anclado en mi corazón» (1997), «Baby Blue» (2000) y «Mi Delirio» (2009). Y con RBD tiene: «Rebelde» (2004), «Nuestro amor» (2005), «Celestial» (2006), «Rebels» (2006), «Empezar desde cero» (2007) y «Para olvidarte de mí» (2009).

Sus éxitos:

Antes de que llegara la locura Rebelde, lanzó 4 discos en solitario y arrasó en la serie Clase 406. Pero su verdadero éxito mundial llegó cuando se convirtió en Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde, de la que surgió el grupo RBD. Anahí vendió con RBD más de 10 millones de discos y 17 millones de descargas digitales, visitó más de 23 países, cantó en 116 ciudades, vendió más de 2 millones de entradas de sus conciertos, la serie se vio en todo el planeta… ¡Increíble!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?