Allstar Weekend

superpop-ficha-all-total-weekend

Y además...

Han sido invitados protagonistas en la serie Sunny entre estrellas con Demi Lovato. En 2011, fueron los teloneros principales de la gira de Selena Gomez & The Scene. Y su canción «A Different Side Of Me» formó parte de la peli de Miley Cyrus, The Last Song.

Así empezaron en la música:

Zach y Cameron eran súper amigos en el cole y junto con un amigo de fuera llamado Nathan decidieron formar un grupo y ensayar en casa. «Escribimos las canciones y grabamos en nuestra habitación y después lo subíamos en Myspace», explican. Luego Michael, el batería, se integró en la banda. Alguien los escuchó y los recomendó para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney… ¡donde enamoraron a la audiencia!

CD's:

«Suddenly Yours» (2010) y «All The Way» (2011).

Cuándo y dónde nació el grupo:

Este grupo pop nació en 2008 en California, Estados Unidos.

Formado por:

Zachary David Porter, Cameron Michael Quiseng y Michael Allen Martinez. Antes también pasaron por la banda Nathan Sean Darmody y Tom Norris.

Su Facebook:

http://www.facebook.com/allstarweekend

Su Twitter:

http://www.twitter.com/allstarweekend

Su Web:

http://www.allstarweekendrocks.com/

Su Youtube:

http://www.youtube.com/outerspaceallstar

Sus éxitos + sonados:

El 2 de marzo de 2010, lanzaron su primer tema «A Different Side Of Me» que alcanzó el puesto número 1 en Radio Disney. Y con el temazo «Dance Forever» ya lo acabaron de petar. Hollywood Records lo vio muy claro y empezaron a preparar el CD.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?