Celebrities: ¡así celebraron San Valentín!

superpop-superpop-noticias-famosos-san-valentin

Ayer se celebró en todo el mundo el Día de San Valentín o Día de los Enamorados ¡y muchas de nuestras celebrities lo celebraron a lo grande! Pero no todas ellas de la manera en la que imaginas… ¡Entérate!

Los más románticos…

Entre las celebrities más enamoradas, encontramos a nuestra querida Demi Lovato y su inseparable Wilmer Valderrama, que aprovecharon este día para volver a declararse su amor con una preciosa foto de sus manos enlazadas y otra de ellos dos súper bonita… ¡Míralas AQUÍ y AQUÍ! ¡Si es que se adoran! Austin Mahone también publicó una foto de una enorme rosa que iba camino hacia… ¡Seguro que era para su nueva chica, de la que Austin está súper pillado! Mírala AQUÍ. Cameron Dallas también ha demostrado ser un auténtico romántico y, aunque no tiene novia, ¡la está buscando! Mira AQUÍ qué declaración más romántica te hace… Gigi Hadid también quiso demostrar su amor hacia su chico publicando una foto súper tierna de Zayn durmiendo junto a su gatito… ¡Qué monos, míralos AQUÍ

Amor… ¡de todas clases!

Pero no todos los famosos quisieran dedicar este día a sus parejas… ¡ni hablar! Algunos como Justin Bieber decidieron pasarlo con otros de sus amores: ¡su hermano! Mira AQUÍ qué foto de los dos comiendo en un restaurante para celebrar San Valentín colgaron… Aunque nosotras nos hemos fijado en un detalle: en la mesa, hay dos platos más… ¿Estaría Hailey Baldwin con ellos? Selena Gomez también quiso dedicar este día a personas muy especiales: ¡sus mejores amigas! Y decidió regalarles unas pulseras personalizadas para darles las gracias por su amistad… Y, como el amor no tiene límites, famosos como Ariana Grande o Abraham Mateo decidieron dedicar el día de San Valentín ¡a sus mascotas! Míralos AQUÍ y AQUÍ… Claro que sí, ¡y es que el amor es universal!

Y tú, ¿cómo celebraste San Valentín, popera? ¡Cuéntanoslo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?