Carly Rae Jepsen defiende a Justin Bieber

superpop-grande-57

Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses… Salidas, idas, venidas, conflictos con la prensa, novias, amigas… Muchos han sido los que le han criticado, pero pocos los que le han defendido públicamente y entre ellos está Carly Rae Jepsen quien ha salido en su defensa:

“La verdad es que no suelo estar muy atenta a lo que se publica en los medios, pero es cierto que mucha gente se ha acercado a mí para preguntarme si Justin se encuentra bien o si tiene algún grave problema. Yo no acabo de entender por qué se le ha empezado a crucificar en los medios como si fuera un criminal: el único Justin que yo conozco es un chico bueno y trabajador que se pasa la mayor parte del día atendiendo sus obligaciones. Creo que la prensa puede ser brutal a veces y sobredimensionar aquellas cosas negativas que a todos nos pasan. A mí no me importa lo que digan: le tengo un gran cariño, le respeto y siempre le apoyaré”
dijo Carly.

¡Eso sí que es una defensa! ¿Creéis que otros amigos famosos de Justin deberían defenderle públicamente? ¿Qué os parecen las declaraciones de Carly? Y vosotros… ¿Habéis sabido defender a algún amigo vuestro delante de los que le criticaban?


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?