Carly Rae Jepsen. Así ha sido su encuentro con Justin Bieber

superpop-bia

Tuvo lugar ayer mismo en Los Angeles y lo sabemos todo… ¡incluso tenemos la foto que ellos mismos han colgado en sus Twitter! Carly y Justin ya se han visto las caras y han compartido una tarde-noche en el estudio en el que Justin está grabando su nuevo disco. ¡Carly ha flipado con Justin y con el trabajo que está haciendo! Y Justin ha comentado qué piensa de ella y qué le ha parecido… Además, han anunciado posible canción en común. ¡Está claro que Justin va a por todas con su nuevo fichaje! Descúbrelo todo de Carly clickando aquí y ahora ficha todas sus declaraciones en Twitter:

Carly ha comentado:
– «En el estudio con @justinbieber. He escuchado su nuevo material y mi mente está alucinando».
– «Mi primera impresión de @justinbieber: es apasionado, con mucho talento, encantador ¿y he dicho que tiene mucho talento? Es capaz de escribir temazos con una facilidad… ¡wow!».
– «Finalmente quiero dar las gracias a @justinbieber y decir que puede que hayamos trabajado en una canción esta noche».

Y Justin le ha contestado:
– «Mi primera impresión de @carlyraejepsen: tiene clase, talento y mucho futuro. Esto va a ser muy divertido. Bienvenida al equipo».
– «Y sí… podríamos haber hecho una pequeña canción».


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?