Cara Delevingne celebra sus 25 años de la manera más especial

superpop-happy-birthday-cara-delevingne

Hoy, Cara Delevingne sopla 25 velas y, para una fecha tan especial, ha decidido celebrarlo ¡de la manera más impresionante! Con un plan «sólo para chicas» ¡al que nos apuntaríamos sin dudarlo!

 

La aventura de sus vidas

Cara se curra a tope sus cumpleaños y la hemos visto celebrándolos en Londres, Ibiza y en Toronto, siempre con sorpresas y diversión a tope ¡pero esta vez Cara se va a superar a sí misma! Para empezar, lo va a celebrar con sus mejores amigas: Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Bella y Gigi Hadid, entre otras… ¿Estará Taylor Swift?

 

superpop-happy-birthday-cara-delevingne-1 superpop-happy-birthday-cara-delevingne-2 superpop-happy-birthday-cara-delevingne-3
Cara se gastará más de 100.000 euros en un viaje sólo de chicas a México para disfrutar durante dos semanas de la compañía de su squad, que tiene nombre propio, Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales), porque todas tienen vidas súper increíbles y han soñado con ello desde que eran pequeñas.
Pues bien estas chicas sobrenaturales se escaparán a México a vivir la aventura de sus vidas:

 

«Cara, de manera muy generosa, ha decidido regalarles a sus 20 mejores amigas un viaje para vivir la aventura de sus vidas. Las chicas harán senderismo por el bosque tropical, irán en kayak y también organizarán excursiones para observar la vida animal de la zona… y todo acabará con una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Cara. Es un viaje sólo de chicas y Cara ha querido celebrarlo después de unos meses de duro trabajo en los que ha estado muy ocupada, para desconectar lo máximo posible con las personas más cercanas a ella»

 

¡Qué fuerte! Estamos deseando ver las fotos y mientras tanto sólo podemos decir ¡¡¡¡FELICIDADES, CARA!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?