CAMRYN: “Tendría una cita con todos los chicos de One Direction. No podría escoger”

superpop-camryn-2

Muchas Directioners harían lo que fuese por ser CAMRYN, la telonera de One Direction en sus conciertos. Y es que… ¡Quién pudiera viajar a todas las ciudades con los chicos! Hemos estado con ella horas antes de su concierto en Barcelona.

Compañera de viaje de One Direction:
Ha viajado con One Direction a decenas de lugares, pero las ciudades que más le han gustado son Verona y Ámsterdam. En su último single “Now or Never” habla de un amor prohibido y dice que aunque ahora no tiene novio sí ha vivido una situación como la que cuenta en la canción… Y es que a Camryn sus experiencias personales le sirven para escribir los temas que luego cantará.

“Now or Never” su single:
Dice que todo single debe ser pegadizo para que la gente lo recuerde y a ella también le encanta recordar canciones de sus artistas favoritas, además, como se dedica a la música siempre presta mucha atención a las melodías pegadizas.


Camryn y One Direction:

Así de claro nos lo ha dicho Camryn cuando le hemos preguntado con cuál de los chicos de One Direction le gustaría tener una cita: “¡¡Tendría una cita con todos, no podría escoger!!. Porque los cinco son súper majos”. Tampoco tiene uno de favorito, porque Louis y Zayn son súper tranquilos y el Harry, Niall y Liam súper cariñosos.

Un secreto sobre One Direction:
Después de tantos conciertos como telonera de One Direction, Camryn nos ha desvelado que lo que más le impactó de los chicos es lo súper tímidos que son. “Fue una gran sorpresa para mí ver que eran tan tímidos y dulces a la vez”.

Camryn no quiere encasillarse en un estilo pero su música es más bien pop-rock. Es MUY fan de Pink y Avril Lavigne y le encanta recibir el cariño de sus fans a través de los mensajes que le mandan.
Camryn ha viajado por todo el mundo con One Direction… Pero… ¿A qué ciudad te gustaría a ti acompañar a los chicos en su gira? ¿Paris, la ciudad del amor por ejemplo o, algún sitio menos romántico?¡Os dejamos con el video lyric de “Now or Never” el temazo que vais a cantar seguro las que vayáis al concierto esta noche!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?