Camryn, la telonera de One Direction

superpop-camryn

Para aquellos que no la conozcáis, Camryn es la telonera de One Direction en su gira europea.Ésta es su segunda gira con los chicos de One Direction, ya que también participó durante el año 2012 en el Tour “Up All Night”.


¿Pero quién es esta chica que acompaña a One Direction?

Camryn es una cantante de pop-rock americana de Los Ángeles, una chica muy carismática que ha actuado con artistas como Greyson Chance o Cody Simpson. Tiene un estilo muy personal y es una gran fan de Avril Lavigne, Pink o Mariah Carey. Asegura que “No quiero pertenecer a un género específico, quiero ser un poco de todo. Mi música es pop, dance y rock. Como siempre, lo más importante es que la canción no se vaya de la cabeza de las personas que la escuchan”. Y eso es lo que está consiguiendo, precisamente con su nuevo single “Now or Never” ¡¡¡que no se borre de nuestra memoria!!!

Es un tema súper pegadizo y que seguro vas a cantar sin parar justo pocos minutos antes de que One Direction aparezcan al escenario. Aquí os lo dejamos para que vayáis ensayando. ¡¡Queda tan poquito para que One Direction lleguen!!

Por cierto…¿qué pieza de merchandising no va a faltar en vuestro look para el concierto? ¿Lo habéis elegido ya?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?