Bye Bye Messenger

superpop-noti-messenger-twitter

Chic@s ha llegado el momento de despedirnos de Messenger. Muchas han sido las veces en las que hemos recibido mails en los que nos advertían de su desaparición… Todo eran rumores hasta que por fin se confirma la noticia: Microsoft ha anunciado que este 8 de abril nuestro querido Messenger dejará de existir.
Pero ¡no lloréis! Vuestra cuenta de Messenger tendrá una segunda vida en Skype. Desde allí podréis seguir chateando con vuestros amig@s e incluso hacer vídeollamadas ya que os podréis registrar con vuestra cuenta en la nueva plataforma. ¡Tranquil@s tenéis todavía unas semanas para cambiaros a Skype! ¿Qué os parece si escribimos nuestro mensaje de despedida al Messenger aquí?

Pero los cambios no acaban aquí. Ahora nuestras celebrities van a tener que twittear su vida con menos caracteres porque si comparten un link o una foto sólo podrán utilizar ¡¡118 caracteres!!  Además, Twitter ha incorporado un sistema para valorar a sus usuarios por su popularidad. Seguro que Justin o 1D aparecen en las primeras posiciones de la lista. ¿Qué apostáis?


14 comentarios


¿Y tú qué opinas?