¡Buenos días, princesa! Ya está aquí el nuevo libro de Blue Jeans

superpop-_buenos_d_as_princesa_

El autor de la apasionada trilogía de Canciones para Paula acaba de lanzar nuevo libro, un libro que no te puedes perder y que tienes que llevarte a todas partes estas vacaciones. ¡No pararás de leerlo hasta devorarlo! Y es que Canciones para Paula fue todo un triunfo y un acontecimiento: el primer libro en saltar de la red al papel con ventas espectaculares…
Pues bien, Blue Jeans regresa con esta nueva maravilla para los apasionados de la lectura y con un título muy especial: la frase más famosa de la peli favorita de Blue Jeans, La vida es bella, y que además marca el inicio de esta historia tan especial, tan original, tan diferente… ¡Buenos días, princesa!
Seis historias relatadas en un mismo libro y todas entralazadas por un lazo común: El club de los incomprendidos. Ellos son Raúl, Valeria, Eli, María, Bruno y Ester, una pandilla de amigos que, a pesar de sus distintos temas personales, dos años atrás se unieron para ayudarse los unos a los otros. Pero los secretos, los amores y las rivalidades harán tambalear el club.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
¡No te la pierdas!


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?