Britney Spears. La cantante mejor pagada de 2012


Britney Spears se ha convertido en la artista femenina con mayores ingresos de 2012, según Forbes. ¡Flipa! Porque aproximadamente ha podido ganar 50 millones de euros en total entre ventas de discos, conciertos en vivo y apariciones en televisión. ¡No veas!
De hecho, uno de los motivos por los que ha aumentado sus ingresos ha sido su participación como jueza en Factor X junto a Demi Lovato. Y por supuesto en segundo lugar de Forbes aparece Taylor Swift, que ha publicado este año su CD Red y que ha conseguido en total 43 millones de euros. Le siguen las cantantes Rihanna, con 40 millones de euros. Después va Lady Gaga, con 38 millones de euros y Katy Perry, con 34 millones de euros.
Pero hay más: justo después y por este orden van Adele, Beyoncé, Sade, Madonna y Shakira. ¿Y chicos? Pues sorprende en primer lugar el rapero y productor Dr. Dre, que ha superado a artistas como Elton John o U2. Justin Bieber tampoco podía faltar en esta lista, ya que es el primero de los músicos menores de 30 años que más gana cada año. ¿Qué harán con tanta pasta?


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?