Blancanieves 2. En peligro por la infidelidad

superpop-002-blancanda-d

¡Lo que lees! Ahora resulta que el tema de la infidelidad entre Kristen y el director ha llegado a salpicar incluso a este tema… Pero así es, hace unas semanas se anunció la secuela de Blancanieves y se dijo que posiblemente repetirían protas y dire. Todavía faltaba que todos firmaran los contratos, pero ya estaban las negociaciones sobre la mesa…
Total, que ahora y tras el rollete entre Kristen y el director, los productores se están planteando hacer la secuela o bien están pensando en que la realicen otras personas. ¡Qué fuerte! Vamos, que su pequeño lío les puede afectar a nivel profesional… ¿Qué será lo siguiente?


21 comentarios


  • SI NO SE HUBIERAN TENIDO UN ROLLETE NADA DE ESTO HUBIERA PASADO Y TODOS MUY FELIZ. ME GUSTA MUCHO KRISTEN PERO LO QUE HA HECHO ME HA DECEPCIONADO YO NO CREIA QUE FUESE UNA DE ESAS QUE ENGAÑA A SU NOVIO CON OTRO. POBRE ROBERT

  • Me parece bien que Robert haya abandonado la casa. No se puede convivir con alguien que te ha traicionado, o bien, debe ser bastante complicado. Por parte de Kristen, esta fatal lo que ha hecho, y se merecen que se cancele esa version por irresponsables, en mi opinion, claro. 🙂

  • Pero por que os creeis TODO? Cuantos años teneis?en serio.Buscar informacion y despues hablar porque todo esto es una farsa y os lo creeis TODO.Me hace gracia porque las que la insultais sois perfectas,no? Seguro que alguna que insulta a Kristen hubiera hecho lo mismo o algo peor.No sabeis nada de esto solo lo que las revistas quieren porque ni Kristen hablo ni Robert ni Rupert asique si no sabeis no hableis y menos insulteis,vaya fans que tenia Kris… gracias a esto solo quedamos las verdaderaas Krisbians! que la ********** hasta el final! 🙂

  • KRISTEN NO ESTA CON RUPERT SANDER ES TODO UNA FARSA.
    DIOS MIO SI NKRISTEN QUIERE A ROBERT PATTINSON,MUCHAS PERSONAS NO SE PORQUE INSULTAN A KRISTEN ES UNA MUY BUENA PERSONA ME ALEGRO DE SER KRISBIANA Y QUIERO A KRISTEN STEWART HASTA EL FINAL A MUERTE.LAS PERSONAS QUE INSULTAN A KRIS NO TIENEN CORAZON.Y PARA QUE VEAIS LA FARSA TOMAD ESTO QUE DEMUESTRA QUE ESTA PLANEADO ESSO CON RUPERT:

    Kristen Stewart ha dado a entender que su relación amorosa con el director Rupert Sanders, quien está casado, fue una especie de indiscreción espontánea de la que ahora se arrepiente. También ha lamentado h

  • También ha lamentado haberle sido infiel a su novio, Robert Pattinson, en gran parte porque su amorío con este director lo ha hecho quedar en ridículo.

    Pero; ¿esta aventura habrá sido accidental o se trata de un plan estratégico cuidadosamente planeado? Pues, según ha señalado al Daily Mail la Dra. Gilda Carle, psicóloga especializada en relaciones de los famosos, el verdadero motivo de esta infidelidad por parte de la actriz fue el de sabotear su relación con Pattinson para obligarlo a darla por terminada.

    La premisa de la que se vale esta psicóloga para probar su conclusión

  • La premisa de la que se vale esta psicóloga para probar su conclusión es muy convincente. El problema básicamente consiste en que Kristen comenzó su noviazgo con Pattinson demasiado joven y quería dar por terminada esta relación para conocer otros hombres.

    Su infidelidad, por lo tanto, fue un acto destinado a sabotear sin remedio la relación con Pattinson y al mismo tiempo obligarlo a él a ser el que busque el rompimiento.

  • ¿Sabías por ejemplo que Robert le robó la novia a otro? Pues sí. El actor siempre ha reconocido que se quedó enganchado de Kristen desde el primer momento, pero lo que le ha costado contar es que en ese momento la actriz estaba saliendo con Michael Angarano.

    Robert entonces utilizo la vieja táctica de acercarse a la mejor amiga de Stewart para encelarla. Para ello utilizó a su compañera de reparto Nikki Reed. Según se explica en el libro Kristen finalmente cayó en las redes de Robert y dejó a Michael. Pero el cambio de parejas causó mucha tensión en el set.

    UN APAREJA LIBERADA

  • "Fue un poco triste porque Kristen y Nikki eran muy buenas amigas, pero luego, a causa de Rob terminaron odiándose mutuamente", se cuenta en el libro.
    Según parece la pareja "están muy liberados sexualmente incluso hubo sugerencias de que se encontraban en una relación abierta ", dice una fuente.
    El libro pretende aclarar toda el fondo de todos los rumores sobre la pareja de una vez por todas.

  • Kristen Stewart debería de estar tremendamente arrepentida y apenada con la esposa de Rupert Sanders, no solo por haber tenido un romance con su esposo, sino también porque fue ella, Liberty Ross, quien convenció a Rupert de que la contratara para actuar en Snow White.
    De hecho, se sabe que la primera opción de Rupert Sanders no era Kristen, sino otra artista, y que estuvo muy cerca de ser contratada, sin embargo Liberty abogó fuertemente por que fuera Kristen quien interpretara el papel que hoy la ha puesto en la lista de las actrices que más dinero ganan en sus películas.
    Que ironía,

  • Que ironía, unos meses después de que ella obtuviera el trabajo, y triunfara internacionalmente, no tuvo una mejor idea que traicionar a Robert y a Liberty.
    Sin duda es una situación que tiene muchas aristas, y todas ellas difíciles para Kristen Stewart, solo con mucha humildad, calma y hablando con la verdad podrá salir de esta difícil situación.

  • ¡Madre mía, bravera! Los líos entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ¡no han hecho más que empezar! Primero, saltó el rumor de la infidelidad de Kristen, de la mano de la revista People, después llegó el comunicado de arrepentimiento de la actriz, ¡y ahora People ha vuelto al ataque! Según la revista norteamericana, Robert ha abandonado la casa en la que vivía con Kristen en Los Ángeles. People asegura también que fuentes cercanas a la pareja ven “muy complicado” que la pareja vuelva a reconciliarse tras el escándalo. ¡¡Chicas, esto no ha hecho más que empezar!! No perd

¿Y tú qué opinas?