Blanca Suárez. Las sorpresas de su nuevo papel, Blancanieves

superpop-cuento

Se ha puesto de moda en el cine y en la tele hacer versiones más actuales y modernas de cuentos de toda la vida… Lo hemos visto en la Blancanieves de Kristen, en la Caperucita Roja de Amanda Seyfried o en la serie de Antena 3 Érase una vez. ¡Y son totales!
Pues ahora comienza un nuevo proyecto 100% español del mismo estilo. Será una serie de Antena 3 titulada Cuéntame un cuento. En cada capítulo de esta serie se explicará un cuento pero de forma moderna. Y los cuentos serán Blancanieves, La Bella y la Bestia, Caperucita roja, Los tres cerditos y Hansel y Gretel. ¡Qué buena pinta!
¡¡¡El notición es que Blanca Suárez será nuestra Blancanieves moderna!!! La reina mala será Mar Saura y los príncipes serán Guillermo Barrientos y Félix Gómez. Ficha la trama:
En la versión de Antena 3, el reino se transforma en el mundo de la moda. La reina es una modelo que empieza a decaer y la dulce Nieves a resurgir, aunque en el pasado la reina le hizo algo muy chungo… ¡Y es que Nieves no consigue recordar parte de su pasado! Mientras, 7 ladrones se han convertido en la familia extraña y peculiar de Blancanieves. ¡Está genial! Diego y Marko lucharán por su amor. ¿Qué te parece la historia? Pronto empieza el rodaje y el año que viene ¡estreno!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?