Billy Ray Cyrus opina sobre la actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Awards

superpop-miley-cyrus-mtv

Después de haber visto el show de Miley Cyrus en los MTV Video Awards, muchos se han preguntado qué opina el padre de Miley sobre la aparición de su hija en el escenario.Pero Billy lo tiene muy claro, apoya a su hija al 100%: «Claro que estaré allí para Miley. Ya tengo ganas de verla cuando llegue a casa. Todavía es mi chica pequeña y todavía soy su padre, incluso después de todo este show que se ha montado. La quiero incondicionalmente y eso no cambiará nunca».

Y tú, ¿qué opinas sobre el show de Miley en los MTV Vídeo Awards?


29 comentarios


  • Pues yo la verdad, nose porque la gente se escandaliza tanto, es una cantante, hay que judgar su musica, no su vida o su forma de ser… Además, está siendo ella misma no? Pues hay que respetarla, la verdad a mi me gusta mil veces mas ahora que antes, es mas sexy, nose, yo creo que la gente esta sorprendida porque el cambio ha sido muy brusco, pero estoy segura que si Rihanna por ejemplo hiciera esto, o Katy Perry, o Lady Gaga, nadie se sorprenderia, simplemente hay gente que se sorprende porque el cambio ha sido muy brusco y porque se trata de Miley… No lo veo para tanto.

  • Chicas yo estoy de acuerdo con vosotras en una cosa la gente crece.Pero la actuación de Miley me pareció una ******** totall,nada más había k ver la cara de algunos presentes. Tmbn es verdad k no puede ser Hannah toda la vida ya nos hemos enterado pero tampoco así.NO ES NORMAL.La gente sabe k los artistas crecen pero eso no implica hacer ********* k es eso lo ella ha hecho,me parece una VERGÜENZA!!!! Encima se pone a hacer twerk (según dice ella),baila twerk.El cuerpo de Miley no está preparado para ese baile,en su casa??? pues muy bien…Pero en público? Buscaba todas esas burlas.POB

  • Chicas yo estoy de acuerdo con vosotras en una cosa la gente crece.Pero la actuación de Miley me pareció una ******** totall,nada más había k ver la cara de algunos presentes. Tmbn es verdad k no puede ser Hannah toda la vida ya nos hemos enterado pero tampoco así.NO ES NORMAL.La gente sabe k los artistas crecen pero eso no implica hacer ********* k es eso lo ella ha hecho,me parece una VERGÜENZA!!!! Encima se pone a hacer twerk (según dice ella),baila twerk.El cuerpo de Miley no está preparado para ese baile,en su casa??? pues muy bien…Pero en público? Buscaba todas esas burlas.POB

    • Bueno, yo veo respetable que no te guste su forma de actuar ahora, a mi pues la verdad, ni me viene ni me va, fue provocativo, muy provocativo, si, pero a mi me mola, hay millones de personas de su edad que hacen cosas peores… Mira Jersey Shore, y que conste que me encanta Snooky y los demas, pero ellos tambien bailan asi, y por ejemplo, Snooky es una tia que me cae super bien a pesar de eso… aun asi yo respeto que no te gustara su actuacion, a todo el mundo no le puedes gustar!!

    • Porque? Porque ha crecido? Tia, es cantante, valora su musica, no su vida… Haya cambiado para bien o para mal, eso depende de la personalidad de cada uno, alomejor a ti no te mola el cambio, a mi si! La gente cambia, no puedes esperar que sea la misma siempre. Pero una cosa es que no te mole su forma de ser y otra es que le faltes al respeto, si no te cae bien pues dilo, no me cae bien, y yo respeto tu opinion, cada uno piensa como piensa pero no la insultes…

  • VAMOS A VER, teneis un proiblema si ya no os gusta no os pongais las botas, sabeis qué pasa? que ella es feliz digais lo que digais, si ella es asi, pues genial, ademas bien que callais si vuestros ídolos hacen algo malo, y como si las tías de hoy en dia no salieran a bailar y a hacer cosas peores para llamar la atención de los tíos. He dicho.

    • exactamente!!! es su vida, y ella tiene el apoyo de sus familiares y eso es suficiente. No hace falta escandalizarse por algo así, ya no es Hanna Montana de 15 años, ahora es Miley de 21 y todo el mundo la ve como una hannah que se ha vuelto loca pero es su decisión!

  • A todo el mundo le parece mal lo que hace miley… miley ha crecido, ya no es una Hannah Montana pero todo el mundo la sigue viendo así, ella ahora tiene casi 21 años y es normal que ya no quiera ser como antes, quiere desatarse. Porcierto, Miley se cortó el pelo porque llebava unas 200 extensiones y las vendió y donó el dinero a pobres o a gente de africa o algo así. Tan ******* sigue siendo? venga, a lady gaga y todas las que bailan más erotico que miley no les decís nada. No soy Smiler ni especialmente una fan de miley, pero seamos coherentes. Que mas os da? es su vida, no la nuestr

    • es verdad!!!no es nuestra vida, es la suya, i ademas, nose pork la gente se sorprende tanto, si lo hubiera hecho lady gaga, rihanna, katy perry…no se habrian sorprendido tanto y ella ya no es la Hannah Montana de antes, la niña buena que nunca habia roto un plato, ella ya tiene casi 21 años, ya es mayorcita para hacer lo k ella kiera i me gusta el comportamiento de su padre, k la sigue ********* pork la gente la instulta i todo eso solo pork hace su vida i es feliz, no lo entiendo
      PD: io tampoco soi smiler ni fan de miley, aunke me gusta como canta i algunas de sus canciones =)

    • Tienes toda la razon… A Lady Gaga y a esas no les dicen nada porque ya estan acostumbrados, pero claro, como hablan de la Miley, la niña buena que interpretaba a Hannah Montana, aver gente, las personas cambian! Muchos de vuestros amigos estoy segura que son del estilo de Miley, salen de fiesta, son sexys, se meten porqueria en el cuerpo, y a que son unas personas geniales? Pues ya esta…

    • Una cosa es bailar de forma erótica y sensual y otra muy diferente es hacer o que hizo Miley. A eso se le llama vulgaridad.
      No sé por qué haceis referencia una y otra vez a su edad. Cumplir años no significa madurar. De hecho ella no lo hace para nada, al contrario.

      PARA DEJAR DE SER UNA NIÑA NO HACE FALTA SER UNA ******* que lo sepáis.

  • es verdad que ha crecido y que ahora tiene su propio estilo,y si yo me considero una fan suya y me da igual lo k haga pero no hace falta zorrear tanto para volver a ser famosa,que se nota que incluso lo fuerza.
    Y vuelvo a decir, SOY FAN suya.

  • Estoy de acuerdo con algunas de vostras en k la música k está sacando es buena aunk he opinado mal sobre la actuación de Miley me gusta la música k está sacando…
    Y una de vosotras ha dicho k muchas chicas bailan así y es verdad pero no en una gala de premios y tal xk ahí había niños,padres,madres… Y da igual si Gaga lo hace o no…Porque ya lo lleva haciendo desde el principio no es ninguna novedad… Lo k pasa esk el cambio de Miley IMPACTA,simplemente eso… Y la actuación me sigue pareciendo una VERGÜENZA TOTAL!!! Pobre Billy

    • Si, tienes razon en que impacta porque como dices Lady Gaga lo lleva haciendo toda la vida, pero a lo que me refiero esque ella ahora es asi, es su forma de ser, y no lo digo por ti, pero hay quien la llama de todo solo por ser como es. Solo digo que hay que respetarla, puede gustarte su forma de ser o no, pero ante todo el respeto 🙂

  • Creo, que esta es una etapa dificil en su vida, y quizas cuando pase un tiempo, vuelva a ser la misma, ¡ ya lo vereis! eske, aora esta un poko obsesionada ( i perdon por la palabra) con el sexo y esas cosas, y despues se dara cuenta de lo que es realmente 😉

¿Y tú qué opinas?