Big Time Rush. Su CD llega el 1 de noviembre a España

superpop-noti_horizontal_btr

A los de BTR les ha pasado lo mismo que a One Direction. Gracias a Sony Music, los podemos tener en España y seguro que muy pronto se pasarán de promo por aquí. Ha sido esa discográfica la que ha creído en ellos y en que pueden petar en el mercado español. ¡Y estamos de acuerdo! Total, que el 1 de noviembre, el grupo Big Time Rush publica su álbum «BTR» con la canción «Boyfriend (ft. Snoop Dogg)» como primer single, para demostrar que vale la pena esperar. Ficha los secretos de este súper grupo y prepárate para una nueva era:
– Para comprender el fenómeno Big Time Rush hay que fijarse en el éxito de la serie que estrenó Nickelodeon en enero de 2010 en USA batiendo records. La carrera musical de Big Time Rush va paralela a la serie…
– Aunque Big Time Rush ha vendido casi 900.000 singles digitales, la grabación del álbum no se ha hecho con rapidez. Después de más de 2 años de audiciones, rodajes, grabaciones y promoción, el grupo se encerró en un estudio de Los Angeles para grabar BTR, un CD muy pop, R&B, rock y dance.
– El disco «BTR» contiene 11 canciones originales, algunas ya han sido éxito en la serie y otras aún por emitirse.
¡¡¡El tiempo de espera ha terminado: Big Time Rush publica «BTR» el 1 de noviembre de 2011!!!


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?