Big Time Rush. Más detalles de su gira mundial

superpop-1333820424-672

Los chicos de BTR han dado nuevos detalles de su esperada gira mundial. Sí, sí, será mundial porque van a ir a mogollón de lugares nuevos. Si el Better With U Tour fue un gran éxito y las rushers fliparon, preparaos para el Big Time Tour de este verano porque promete… Los chicos empiezan oficialmente el 5 de julio en Ohio y así estarán hasta otoño ¡con más de 60 fechas confirmadas!
James Maslow ha dicho: «Vamos a actuar en Los Estados Unidos y Canadá en julio, agosto y septiembre, y después iremos a América del Sur, México y parte de Europa. Esto no es oficial todavía, pero la esperanza está». ¡¡¡Lo ha dicho!!! ¡Ha dicho Europa! Y ya sabes lo que eso puede significar… ¡tienen que pisar nuestro país! ¡Ojalá!
Pero es que además la gira va a ser espectacular, Kendall Schmidt ha dicho: «Va a ser grande, estos shows son realmente grandes, son lugares inmensos. Eso nos da un montón de espacio escénico, así que vamos a llenarlo. Vamos a hacer nuestro escenario que tuvimos en la última gira más grande todavía, vamos a poner más pantallas, espero que podamos volar un poco, tal vez haremos algún tipo de acrobacias».
Y ahí no queda la cosa, los BTR tendrán de teloneros a Rachel Crow y Cody Simpson… ¡sin duda va a ser una gira inolvidable!


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?