Big Time Rush. Lanzan nuevo single. ¡Escúchalo aquí!

superpop-winsn

Big Time Rush nos ha hecho esperar, pero por fin podemos anunciar que van a lanzar nuevo single. La canción se llama «Windows Down» y será lanzada oficialmente el 25 de junio… ¡aunque ya puedes escucharla aquí abajo y ver también la carátula que han escogido!
También sabemos que Big Time Rush está planeando cantarla por primera vez en la fiesta B96 Pepsi Chicago, el próximo sábado 16 de junio. Los chicos han explicado que ya tienen listo el vídeo, que lo grabaron cuando estuvieron de vacaciones juntos en Maui…
En concreto Kendall ha dicho: «Hicimos GoPros y grabamos con nuestros iPhones lo que estábamos haciendo en todo momenot. Que si subiendo a altos y caminatas por la selva y saltando por las cataratas. Fue un gran momento y Carlos juntó todo y lo unió a lo que es la introducción de la canción. Y lo propuso en nuestro sello discográfico, tuvimos una reunión y lanzó la idea. Encaja muy bien con la canción, porque es una canción de verano».
¡Vamos, que el vídeo de «Windows Down» está rodado por ellos mismos y nos muestran sus vacaciones! Y todo esto sonando de foto este temazo de veranito…


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?