Big Time Rush. Cantan Boyfriend en concierto


¡Mira qué pasada! Qué bien les queda la canción de Justin Bieber en directo a estos chicos… Y es que los Big Time Rush empezaron la otra noche su gira de verano junto a Cody Simpson y la primera parada fue Ohio, Columbia. Allí se dejaron la piel mostrando sus increíbles voces y la pedazo banda musical que han formado… Pero lo mejor vino con el cover de Boyfriend. ¡Lo hicieron genial y con baile y todo! Mira y flipa…


12 comentarios


    • Jaja obvio que no se parecen! Ya dijeron, la cantan a su manera, y como perfectamente explicó LauraMartinezBTR ellos hacen armonías. Cantarla bien no significa cantarla con la voz de Justin Bieber.
      No es una crítica, solo una aclaración (:

  • emmm la cantant fatal esta canción es de justin bieber i solamente de ell!
    el la canta mejor no es que este en contra de este grupo ni nada…pero
    no se que escriban ellos sus canciones no que contraten a alguien para que
    lo aga no? que no ace falta robar las canciones de los demas!!!!
    P.D:siento si he ofendido a alguien que le guste este grupo pero es mi opinión
    y igual que respetare que les guste como canta la canción que respeten
    mi opinión.

    • Vamos a ver, es obvio que Justin la "canta mejor", es su canción, no? Pero ellos no la cantan peor, la cantan DIFERENTE porque son cuatro personas uniendo sus voces haciendo una armonía, por eso no suena igual que la de Justin.

      Y ellos escriben sus canciones, de hecho 8 de las 12 canciones de su segundo álbum las escribieron ellos. No cantaron la canción de Justin entera, cantaron ese trozo y la cantaron a mitad de su canción, Boyfriend (la sacaron 1 año antes que Justin) para decorarla un poco y homenajearlo, supongo.

    • te digo una cosa ellos las escriven ellos mismos primero aberigua y te lodigo por que los sigo y ellos son jeniales busca esta cancion elevate de big time rush y count on you ellos son lo mejor y dejen los selos ellos son mejores que justin y ya

    • CANTAN DIFERENTE!!!!!!
      Los siento,vuelvo a mencionar el comentario de Laura.
      Vamos a ver, es obvio que Justin la "canta mejor", es su canción, no? Pero ellos no la cantan peor, la cantan DIFERENTE porque son cuatro personas uniendo sus voces haciendo una armonía, por eso no suena igual que la de Justin. Y ellos escriben sus canciones, de hecho 8 de las 12 canciones de su segundo álbum las escribieron ellos. No cantaron la canción de Justin entera, cantaron ese trozo y la cantaron a mitad de su canción, Boyfriend (la sacaron 1 año antes que Justin) para decorarla un poco y home

¿Y tú qué opinas?