Big Sean defiende a Ariana Grande de los que dicen que es una «diva»

superpop-ariana-y-big-sean-escenario

Ayyyyy qué parejita más bien avenida… ¡Son una pareja monísima! Y además, están tan enamorados el uno del otro que en cuanto de meten con uno de ellos, ahí está el otro para salir en su defensa. Eso mismo es lo que ha hecho Big Sean ante los rumores de los que dicen que Ariana Grande tiene aires de «diva» y que «va de sobrada ante la gente».

Big Sean ha sido súper contundente y ha respondido así a todos aquellos que dicen que Ari va de diva: «No suena ni lógico. No. Ni la han llevado en brazos nunca. Sólo recuerdo una vez en la que sus pies estaban sangrando y por supuesto tuvieron que cogerla en brazos, ni podía andar. Es muy ridículo que digan todas esas chorradas».

¡Uau! Big Sean no soporta que se metan con su chica y le ha faltado tiempo para defenderla. ¡Bien hecho Big Sean! Y es que todos estos comentarios surgieron a raíz de que salieron unas fotos en las que se veía a Ariana Grande llevada en brazos por algunos miembros de su equipo. Pero no por querer parecer una diva, sino porque como ha dicho Big Sean, Ariana durante sus shows va subida a tacones de infarto y después de bailar durante tanto tiempo sobre ellos, le empezaron a salir heridas y a sangrarle.

¿Qué te parecen los comentarios de que Ari es una «diva» o que «va de sobrada»? ¿Estás a favor o en contra?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?