¡Big Sean avergüenza a Ariana Grande durante una cita!

superpop-ariana-cita-con-big

¡OMG! Ya sabes que el amor de Ariana Grande y Big Sean no tiene límites, sus citas son de lo más románticas como la del fin de semana pasado en la que estuvieron viendo pelis juntos. Están completamente enamorados el uno del otro, pero el love que siente el rapero por Ariana va tan lejos, que en plena cita ha hecho que la cantante se sintiera algo ¡avergonzada! ¡Te lo contamos!

Resulta que Ariana Grande y Big Sean estaban cenando juntos en un restaurante, en plena cita romántica cuando Big empezó a cantarle a Ariana, tanto que el resto de personas que estaban en el restaurante se dieron cuenta.Y ya sabes que Ariana es una chica súper tímida, así que tuvo que irse al baño un momento para que se le pasara en momento de vergüenza. Aún así, estamos seguras de que en el fondo a Ariana le encantó vivir ese momento, porque luego subió este selfie a Instagram en el que les vemos completamente in love el uno del otro. ¡Qué pareja más mona! ¿No te parecen adorables?

¿Te imaginas que te encuentras en la situación de Ariana? ¿Te daría vergüenza que todo el mundo viera como tu chico te canta en plena cita?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?