Beyoncé. Le regala a su hija una Barbie de 60.000€

superpop-beyonce-thanksgiving-1

¡Ha sido por su cumple! Beyoncé y Jay-Z le han regalado a su hija Blue Ivy Carter una Barbie valorada en 60.000 euros. ¿Será de oro y diamantes? Uauh… Vamos, que han decidido celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de su pequeña regalándole esta muñeca…
Beyoncé y su marido Jay Z celebraron el primer cumpleaños de su hija Blue Ivy Carter con una impresionante Barbie vestida de azul, que incluye 160 diamantes e incrustaciones de oro blanco. «Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida», dice una fuente cercana. ¡Pues no veas!
¡Pero hay más! Le prepararon una espectacular fiesta en Nueva York. El lugar elegido estaba decorado con rosas blancas y rosadas valoradas en 60.000 euros y un pastel gigante de 2.000 euros. Ve sumando, ve sumando…
Y después, la familia se fue a pasar unos días de vacaciones a la playa de Bahamas, lugar elegido para descansar y celebrar de nuevo el cumpleaños de la niña.
Ya sabemos que nuestros cumples no se parecen para nada al de Blue Ivy Carter, pero una preguna: ¿cuál ha sido vuestro mejor cumple y por qué?


27 comentarios


¿Y tú qué opinas?