¡Becky G y Austin Mahone pillados besándose!

superpop-austin-y-becky-g-beso

Ay…¡que viva el amor, popera! Cuanto nos alegramos por Austin Mahone y es que ya sabes que el pobre lo ha pasado fatal, después de su ruptura con Camila Cabello a finales del año pasado. Pero Austin ha conocido a alguien que ¡le ha enamorado por completo! ¿Qué tendrán los estudios de grabación que enamoran a todos nuestros artistas?

Austin Mahone y Becky G ¡pillados!

Ya hace unas semanas, en Súper Pop te contamos que Austin Mahone y Beck G habían compartido algo más que una sesión de grabación en el estudio y que esta pareja daría mucho de qué hablar. Pues bien, ¡les han pillado besándose en el aeropuerto! Así que, esto confirmaría que Austin y Becky G están saliendo juntos y que tenemos nueva pareja a la vista. ¿Qué te parece? Además, Becky G publicó anticipadamente un tema súper romántico que lleva por título «Lovin’ So Hard». «Convencí a mi equipo para que me dejara publicar esta canción antes. Si no la habéis escuchado, ¡podéis hacerlo ahora!» ha dicho Becky G.

¡Aquí tienes el nuevo tema de Becky G! ¿Qué te parece la canción? ¿Te gusta la pareja que forman Austin Mahone y Becky G?



1 comentario


¿Y tú qué opinas?